Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester United – Sevilla (Champions League)

Los Diablos Rojos reciben al Sevilla en Old Trafford, donde se decidirá qué equipo se clasificará para los cuartos de final de la UEFA Champions League 17-18. El Manchester United arranca la segunda temporada con José Mourinho en el banquillo demostrando un enorme potencial económico y con la posibilidad de pelear por los dos principales títulos de la temporada (Premier League y Champions League) como gran objetivo.

Los Diablos Rojos se han estabilizado en la segunda posición en la Premier League tras ganar el gran partido del fútbol inglés, 2-1 ante el Liverpool el pasado sábado, lo que les deja con 65 puntos en 30 jornadas (20 victorias, 5 empates y 5 derrotas a 13 de su vecino, el Manchester City, que aún debe jugar en Stoke). Tras empezar el 2018 con tres victorias consecutivas ante Everton (0-2), Stoke City (3-0) y Burnley (0-1), el equipo ha perdido en sus dos últimas salidas (2-0 en Wembley ante el Tottenham; y el reseñado 1-o en St.James’ Park), ganando entre medias al Huddersfield Town en Old Trafford por 2-0. Precisamente a los Terriers les volvieron a derrotar por idéntico marcador, eliminándoles de la FA Cup. Los Red Devils vencían después al Crystal Palace por 2-3.

Once Probable: De Gea – Darmian, Young, Smalling, Blind – Matic, Pogba, Mata, Martial, Alexis Sánchez, Lukaku.

UEFA Champions LeagueEl Sevilla ha recuperado la ilusión tras meterse es una nueva final copera. Será su 17ª final en este siglo. El cuadro andaluz inició la nueva etapa con Vincenzo Montella con una victoria en Cádiz en el partido de ida de esta eliminatoria. Sin embargo, el siguiente fin de semana, los sevillistas sufrían una de las peores derrotas de su historia, perdiendo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis por 3-5. Era la primera vez en la historia del derbi de Sevilla que los verdiblancos marcaban 5 goles en el feudo de su gran enemigo. Pese a ganar al Cádiz en el partido de vuelta, la derrota en Vitoria dejó al equipo muy tocado antes de visitar el Wanda. La remontada en Madrid y la goleada en el RCDE Stadium reactivó al equipo antes del choque de Butarque. La dura derrota en Eibar (5-1) fue el principio de la actual buena racha que les ha llevado a recuperar terreno en la liga, donde es 5º con 45 puntos en 28 jornadas, con 14 victorias, 3 empates y 11 derrotas pese a perder en casa ante el Valencia el pasado fin de semana.

Once Probable:  Sergio Rico – Navas, Mercado, Lenglet, Escudero – Vázquez, Nzonzi, Banega – Nolito, Correa, Muriel.

Será el cuarto duelo oficial entre ambos equipos, que se repartieron una victoria en los dos amistosos que les enfrentaron hasta el empate del Pizjuán. Los Diablos Rojos deben ganar para pasar (salvo que quieran hacerlo en los penaltis) y eso es una ventaja para el Sevilla, que no llega en el mejor momento.

El Manchester United ha ganado 4 de los cinco últimos partidos (y el empate en Sevilla) por lo que son favoritos para clasificarse en un partido en el que habrá menos de 2.5 goles dada la solidez de los dos equipos y lo táctico que puede ser este encuentro.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 2.5 goles 1.85 Bet365
manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

sevilla
Sevilla
  • País: España
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2843
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1317
  • Prón. incorrectos 1441
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.