Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester United – Sampdoria (Amistoso de Clubes)

El Manchester de Mourinho llega al final de la pre temporada y se presentará ante su afición en un amistoso con los italianos de la Sampdoria, este miércoles, en Old Trafford. A menos de una semana de la Supercopa de Europa que disputarán con el Real Madrid, los diablos rojos parecen preparados para la nueva temporada y habrán cerrado la plantilla con la reciente incorporación de Matic, llegado del Chelse. Mientras, el equipo de Génova está todavía en una fase más inicial de su preparación, habiendo jugado solamente con equipos de las categorías secundarias de Italia, hasta la fecha.

El Manchester United llega a este partido después de, en el pasado fin de semana, haber disputado un partido amistoso en Noruega, ante el Valerenga habiendo vencido (3-0) con goles de Fellaini, Lukaku y McTominay. Fue la cuarta victoria en la pre temporada, para el equipo de José Mourinho, que perdió con el Barcelona y empató con el Real Madrid. El equipo comandado por el técnico luso quedó quinto en la Premier, el año pasado pero venció la Copa de la Liga y la Europa League. Así, los diablos rojos jugarán su primer partido oficial, en 6 días, en la Supercopa de Europa contra el equipo blanco. Para este temporada, Mourinho perdió unas de las principales figuras de la temporada pasada, Zaltan Ibrahimovic, además de Rooney y Januzaj, habiendo fichado a Lindelof, Lukaku y Matic. Teniendo en cuenta el poco tiempo de preparación que le queda para el primer partido, Mourinho deberá presentar ya, en este último amistoso, un once muy cercano al que irá jugar contra el Real Madrid, en el próximo martes.

Once Probable: De Gea – Valencia, Smalling, Lindelof, Blind – Herrera, Matic – Mkhitaryan, Pogba, Rashford – Lukaku.

amistoso internacionalLa Sampdoria viaja a Inglaterra después de haber perdido en el pasado fin de semana con el Hellas Verona (0-1), en el que fue su cuarto amistoso de la pre temporada y tras victorias sin cualquier gol recibido, contra modestos equipos de las categorías secundarias de Italia. La Samp terminó en el décimo puesto, en la temporada pasada, habiendo mejorado el resultado de hace dos años pero muy lejos de los puestos europeos por los que ambiciona pelear. Para esta nueva campaña la directiva decidió mantener el entrenador, Marco Giampaolo que perdió a Skriniar y Muriel, dos piezas clave del equipo. En el sentido contrario llegaron Caprari, Murru y Kownacki, tres jugadores con condiciones para ser titulares en el equipo genovés. Teniendo en cuenta que el United es uno de los adversario más complicados a los que se enfrentarán en la pre temporada, es de esperar que Giampaolo haga alinear su mejor once, aunque durante el partido son esperados muchos cambios, con minutos para todos los elementos de la plantilla.

Once Probable: Viviano – Sala, Simic, Silvestre, Murru – Barreto, Baumgartner, Capezzi – Kownacki, Caprari, Bonazzoli.

Este será un partido interesante, entre uno de los mejores equipo del mundo, ya en la fase final de la pre temporada, y un equipo del medio de la tabla de la Serie A, que pese a no impresionar, viene dejando buenas sensaciones, principalmente en defensa. Aún así, el United es el claro favorito para el duelo de este miércoles y la diferencia entre ambos los equipos y sus momento se hará notar. Una goleada del Manchester United puede ser una buena opción de apuesta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 goles 1.65 Bet365
manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

sampdoria
Sampdoria
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Génova
  • Fundación: 1946

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1173
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 562
  • Prón. incorrectos 599
comments powered by Disqus

Últimos partidos