Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester United – Leicester City (Premier League)

La Premier League 2018-19 arranca en Old Trafford con el partido entre los Diablos Rojos de José Mourinho y el Leicester City.

El Manchester United arranca el tercer curso con José Mourinho al frente, y lo hace marcado por las quejas del de Setúbal ante la falta de fichajes de primer nivel. El brasileño Fred es el único refuerzo de garantías que ha llegado a Old Trafford, completando la lista de nuevas incorporaciones el joven lateral del FC Porto, Diogo Dalot, y el veterano portero Lee Grant, ex del Stoke City. También vuelve al equipo después de su cesión Pereira. Ni Cristiano Ronaldo, ni Bale, ni ninguno de los grandes nombres del verano ha fichado por el club de Manchester, que el año pasado sólo pudo asegurar el subcampeonato en liga para volver a disputar la Champions League esta temporada.

A la espera de nuevos fichajes, se han marchado del equipo el holandés Daley Blind (el Ajax paga 16 millones por su vuelta), el ex capitán Michael Carrick (retirado) y el portero Sam Johnstone, que se va a los Baggies del West Bromwich a cambio de 7.35 millones.

Los Diablos Rojos cayeron en la tanda de penaltis ante el AC Milan en la primera jornada de la Copa Internacional de Campeones, cayendo por 1-4 ante el Liverpool y derrotando a Real Madrid por 2-1. En su último amistoso, cayeron ante el Bayern Munich por 1-0.

Son bajas Matic, Valencia, Dalot, Marcos Rojo, Ander Herrera y Sergio Romero, todos lesionados; mientras que los mundialistas Fellaini, Lingard, Young, Pogba y Jones son dudas.

Once Probable: De Gea – Bailly, Smalling, Darmian, Shaw – Pereira, Fred, McTominay – Juan Mata, Rashford, Aléxis Sánchez.

premier-leagueEl Leicester City ha apostado por la continuidad del francés Claude Puel en el banquillo pese a su nefasto rendimiento el curso pasado. El que fuera campeón de la Premier League en 2016 acabó entre los 10 primeros puestos la pasada campaña tras dejarse ir en el último tercio. Pese a todo, el propietario ha decidido mantener al ex entrenador del Southampton ante la falta de una opción mejor y contra la opinión de una parte importante de la plantilla.

Dos de los pilares del equipo ganador del título, el central alemán Robert Huth (se ha marchado libre) y el mediapunta argelino Riyad Mahrez (traspasado al Manchester City a cambio de 68 millones de euros) son las principales bajas del equipo, aunque pueden no ser la últimas ya que tanto el portero Kaspers Schmeichel como el central inglés Harry Maguire tienen muchas ofertas tras brillar en el Mundial de Rusia.

En el capítulo de fichajes, el equipo ha invertido lo recibido por la venta de Mahrez en cuatro jugadores: el medio centro inglés James Maddison, procedente del Norwich; el lateral derecho portugués del FC Porto Ricardo Pereira; el portero galés del Liverpool Danny Ward; y el ex central del Manchester United Jonny Evans.

Será el cuarto amistoso de los Foxes, que se han impuesto al Notts County (1-4), empataron sin goles ante el Akhisarspor turco;  cayeron por 1-2 ante Udinese; empataron a 1 ante el Valencia; y ganaron 1-2 al Lille.

Matty James es baja por lesión, mientras que los mundialistas Jamie Vardy y Harry Maguire son dudosos.

Once Probable: Schmeichel – Chilwell, Evans, Morgan, Pereira – Ndidi, Iborra – Albrighton, Diabaté, Maddison – Iheanacho.

En los últimos 6 duelos, el United ha ganado 4 y empatado dos. En Old Trafford, el Leicester City sacó un empate en el año del título, pero ha caído en los dos últimos años. Sin Vardy arriba, el pronóstico es que venzan los Red Devils en su debut en casa.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Manchester United 1.50 Bet365
manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

LeicesterCity
Leicester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: King Power Stadium
  • Ciudad: Leicester
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.