Menú
  • 25 septiembre
  • 21:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester United – Derby County (Copa EFL)

Tras el decepcionante empate del pasado fin de semana, Old Trafford vuelve a acoger un partido de sus Red Devils, que reciben al Derby County de Frank Lampard en partido de la 3ª ronda de la Copa EFL, la Carabao Cup.

El Manchester United arranca el tercer curso con José Mourinho al frente, y lo hace marcado por las quejas del de Setúbal ante la falta de fichajes de primer nivel. El brasileño Fred es el único refuerzo de garantías que ha llegado a Old Trafford, completando la lista de nuevas incorporaciones el joven lateral del FC Porto, Diogo Dalot, y el veterano portero Lee Grant, ex del Stoke City. También vuelve al equipo después de su cesión Pereira. Ni Cristiano Ronaldo, ni Bale, ni ninguno de los grandes nombres del verano ha fichado por el club de Manchester, que el año pasado sólo pudo asegurar el subcampeonato en liga para volver a disputar la Champions League esta temporada.

A la espera de nuevos fichajes, se han marchado del equipo el holandés Daley Blind (el Ajax paga 16 millones por su vuelta), el ex capitán Michael Carrick (retirado) y el portero Sam Johnstone, que se va a los Baggies del West Bromwich a cambio de 7.35 millones.

Los Diablos Rojos cayeron en la tanda de penaltis ante el AC Milan en la primera jornada de la Copa Internacional de Campeones, cayendo por 1-4 ante el Liverpool y derrotando a Real Madrid por 2-1. En su último amistoso, cayeron ante el Bayern Munich por 1-0. En el debut, el equipo de Mourinho venció por 2-1 al Leicester City en Old Trafford pero la siguiente jornada, caía en su visita al Brighton & Hove Albion, abriendo una pequeña crisis que se cerró con el triunfo en Turf Moor (0-2) con doblete de Lukaku. El sábado pasado, el equipo empataba a 1 en casa ante los Wolves.

Once Probable: De Gea – Young, Smalling, Lindelof, Valencia – Pogba, Matic, Fred – Lingard, Lukaku, Aléxis Sánchez.

EFLEl Derby County estuvo soñando con el ascenso la pasada temporada. Los Rams se quedaron con ganas de más y por eso, para este curso, han apostado por darle su primera oportunidad como primer entrenador al mítico Frank Lampard.

De momento, los Rams son sextos después de las primeras 9 jornadas, con un total de 5 victorias, un empate y tres derrotas, y vienen de romper una minicrisis (perdieron en su visitan al Rotherham United por 1-0 y empataron la siguiente jornada en casa ante el Blackburn Rovers (0-0), derrotando el pasado fin de semana al Brentford FC por 3-1.

El delantero galés Tom Lawrence y el mediocampista Mason Mount, con tres goles cada uno, son los máximos goleadores del equipo junto al veterano David Nugent, que ha marcado 2.

Son bajas por lesión Curtis Davies, Ikechi Anya y George Evans.

Once probable: Carson – Malone, Tomori, Keogh, Bogle – Mount, Ledley, Johnson – Bennett, Marriott, Jozefzoon.

Los locales se han llevado 5 de los últimos 6 duelos, pero entre las críticas de Mourinho y la mala sintonía que se respira, los Rams pueden al menos llevar el partido a la prórroga en Old Trafford.

Pronóstico Odd Casa suceso
Doble oportunidad: Empate o Derby County 4.00 Bet365
manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Derby-County
Derby County
  • País: Inglaterra
  • Estadio: IPro Stadium
  • Ciudad: Derby
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.