Menú
LaLiga 32ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Málaga – Real Madrid (Liga Santander)

El aún campeón de la Liga Santander vuelve a La Rosaleda, el estadio donde logró el título la pasada campaña, para medirse al colista de la competición en partido de la 32ª jornada de la Primera División.

El Málaga es 20º, con 17 puntos en 31 partidos y viene de ganar su primer partido con José González en el banquillo, en casa ante el Villarreal (1-0), y de perder en La Coruña ante el Deportivo (3-2).  A 14 puntos de la salvación y con 21 puntos en juego, el conjunto de la Costa del Sol necesita un milagro para salvarse.

Los malagueños pasaron de ser protagonistas en los últimos 10 partidos de la pasada temporada, coincidiendo con la llegada de Míchel al banquillo, a ser una sombra de aquel conjunto, sumando 1 punto en 9 partidos. Varios de los puntales del equipo se marcharon, dejando en casa menos dinero del que valían. Sandro (al Everton por los 6 millones de euros de su cláusula), Ignacio Camacho (se marchó al Wolfsburgo a cambio de 15 millones de euros) y Pablo Fornals (el Villarreal pagó los doce millones de su cláusula de rescisión) han dejado un vacío enorme en el equipo, como se ha podido ver durante toda la pretemporada. Jugadores como Javi García se han escapado de las redes malagueñas, que han  gastado menos de 5 millones de euros en los fichajes del mediocentro argentino de Banfield, Emanuel Cecchini; el central del Sevilla Atlético, Diego González; y el portero turco Cenk Gönen, protagonista de una de las cantadas de la pretemporada. Además, llegan gratis el lateral zurdo Juankar; el central francés Paul Baysse; y el hijo del entrenador, Adrián González, que se enfrenta a sus ex compañeros del Eibar. Junto a ellos, están cedidos el portero Roberto, procedente del Espanyol; y el goleador Borja Bastón, sin sitio en el mediocre Swansea galés.

Once Probable: Roberto – Rosales, Luís Hernández,  Miquel, Ricca – Iturra, Recio, Keko, Samu – Adrián, En-Nesyri.

laliga santanderEl Real Madrid volvió a la 4ª posición en la Liga Santander al empatar a 1 en el Derby ante el Atleti la pasada jornada. Los Blancos se habían puesto terceros después vencer en Butarque al CD Leganés en partido aplazado en su día por la disputa del Mundial de Clubes. Pese a golear al Deportivo Alavés en el Bernabéu (4-0), el equipo volvió a fallar en Barcelona ante el Espanyol (3ª derrota en 4 duelos ante equipos catalanes desde la fallida proclamación de independencia), un accidente visto que posteriormente ganó al Getafe (3-1), en París (1-2), en Ipurúa (1-2), goleó en casa al Girona (6-3), a la UD Las Palmas en el Insular (0-3) y empatar a 1 en casa ante el Atlético, lo que les mantiene en tercera posición con 65 puntos (19 victorias, 7 empates y 5 derrotas) en 31 encuentros.

En Europa, los Blancos cerraron su pase a los octavos de final de la Champions League como segundos de su grupo por detrás de un Tottenham que les derrotó en Londres y empató en Madrid. En el partido de ida de los octavos de final, el Real Madrid ganó por 3-1 al PSG, remontando el gol inicial de Rabiot con dos tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo. En París, CR7 fue decisivo con un nuevo doblete que dio la victoria y la clasificación para cuartos, en la que eliminó a la Juventus. En semifinales, se mide al Bayern Munich.

Nacho es baja por lesión, y Modric tendrá descanso.

Once Probable: Navas – Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal – Kovacic, Kroos, Llorente – Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo.

El Málaga es carne de Segunda División y aunque el Real Madrid va a rotar, poco podrá hacer ante el vigente campeón de Europa, que debe ganar. El pronóstico es que ambos equipos marcarán.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos equipos marcarán 1.80 Bet365
malaga
Málaga
  • País: España
  • Estadio: La Rosaleda
  • Ciudad: Málaga
  • Fundación: 1948

Ver ficha completa

realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.