Menú
Bundesliga 30ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Mainz 05 – Friburgo (Bundesliga)

La 30ª jornada de la Bundesliga se cierra en el Opel Arena donde el conjunto local recibe la visita del Friburgo del que tan sólo les distancian 3 puntos.

El Mainz 05 ocupa la posición de promoción de descenso, la 16º. El equipo de Sandro Schwarz suman 27 puntos, a tres de su visitante y el Wolfsburgo, por lo que este partido es vital para ellos.

En los 29 partidos disputados, los locales han ganado tan sólo en 6 ocasiones, 5 de ellas en su estadio, empatando en 9 ocasiones y perdiendo las 14 restantes. Precisamente después de vencer su único partido como visitante, en el Estadio Olímpico de Berlín ante el Hertha, el equipo ha sumado 4 empates y dos derrotas, llegando a esta situación actual donde no se puede permitir el lujo de no puntuar.

El japonés Yoshinori Muto es el máximo goleador del equipo con 7 goles en 23 jornadas, seguido del danés Berggreen y el sueco Quaison, ambos con 4 goles. Del resto de la plantilla, nadie marcó en más de dos ocasiones.

Muto es, junto a Abdou Diallo y Stefan Bell, las grandes dudas para este partido en el que no juegan ni Niko Bungert, lesionado, ni Giulio Donati, sancionado.

Once Probable: Adler – Brosinski, Balogun, Hack, Hoffmann – Serdar, Gbamin, Latza – Öztunali, Blasis, Berggreen.

BundesligaEl Friburgo tiene una oportunidad de oro para distanciarse del puesto de promoción. El conjunto de Christian Streich tiene 30 puntos después de 29 partidos, los mismos que el Wolfsburgo, que jugó ya su partido de esta jornada. Con tres de ventaja sobre su anfitrión, la victoria les dejaría con 6 puntos sobre el Mainz 05 con 12 puntos por jugarse.

Los visitantes no pasan por su mejor momento y como su anfitrión, hace seis jornadas que no gana. Tras el 1-0 ante el Werder Bremen, el Friburgo ha perdido 4 de sus siguientes seis encuentros, empatando los dos restantes ante Hoffenheim (1-1) y Hertha Berlín (0-0), ambos como visitante. En su último desplazamiento, caían derrotados en el Veltins Arena ante el Schalke 04 (2-0), antes de perder la pasada jornada en su estadio ante el Wolfsburgo (0-2).

El ex del Bayern Munich, Nils Petersen, es el gran referente ofensivo del Friburgo, habiendo anotado 13 goles en 27 jornadas.

Cinco son las bajas dell Friburgo para este partido, todos ellos por lesión: Florian Niederlechner, Mike Frantz, Amir Abrashi, Yoric Ravet y Caleb Stanko.

Once Probable: Schwolow – Söyüncü, Gulder, Koch – Günter, Höfler, Sierro, Stenzel – Kath, Haberer, Petersen.

La igualdad es máxima entre ambos equipos en los últimos 30 duelos. Cada uno ha ganado 11 partidos, empatando en los 8 restantes. En los 5 últimos precedentes, el Mainz 05 ganó en dos ocasiones y el Friburgo, los otros tres, incluídos los dos últimos partidos, ambos en su estadio. En Mainz, los locales han ganado dos de los tres últimos, empatando el otro después de que el Friburgo necesitase una prorroga para eliminarle en la Copa de Alemania de 2013.

Los dos equipos llegan al partido sin ganar en los últimos 6 encuentros. Los locales tienen una presión enorme y dado que han ganado 5 de sus 6 victorias en su estadio, el pronóstico es que se lleven este partido vital para ambos.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Mainz 05 2.15 Bet365
mainz05
FSV Mainz 05
  • País: Alemania
  • Estadio: Arena Coface
  • Ciudad: Mainz
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

freiburg
SC Freiburg
  • País: Alemania
  • Estadio: Schwarzwald-Stadion
  • Ciudad: Freiburg
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2642
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1231
  • Prón. incorrectos 1335
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.