Menú
Premier League 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Liverpool – Southampton (Premier League)

El subcampeón de Europa abre la sexta jornada de la Premier League recibiendo en Anfield al Southampton de Mark Hughes.

El Liverpool viene de realizar una gran temporada 17-18. Sólo los errores de Karius y la inoportuna lesión de Mohamed Salah les dejaron sin opciones de pelearle al Real Madrid el título en la Champions League. El alemán Jürgen Klopp arranca su tercera temporada completa en el banquillo de Anfield, y lo hace con la total confianza tanto de los propietarios como de los aficionados.

El equipo red se ha reforzado a conciencia con los fichajes de Naby Keita (RB Leipzig), Fabinho (AS Mónaco), Xherdan Shaqiri (Stoke City), y el meta internacional brasileño Alisson (AS Roma), lo que hace que los de Klopp partan como uno de los favoritos a disputarle el título de liga al Manchester City, manteniendo el tridente formado por Salah, Firmino y Mané, e incorporando a jugadores que encajan en la manera de ver el fútbol de Klopp como Keita y Fabinho.

En la pretemporada, el conjunto de Merseyside ganó sus dos primeros amistosos en Inglaterra, antes de perder ante el Borussia Dortmund (1-3), ganar al City de Guardiola (1-2) y golear al Manchester United (1-4) en la ICC. Después, goleó al Nápoles de Ancelotti (5-0) y derrotó por 3-1 al Torino. En el debut en esta Premier League, goleó por 4-0 al West Ham, derrotó a domicilio al Crystal Palace (0-2), ganó al Brighton & Hove Albion (1-0), sufrió para ganar en Leicester (1-2) y ganó en Wembley al Tottenham (1-2) el pasado sábado. El martes, ganó por 3-2 al PSG en la Champions League.

Son bajas para este partido los lesionados Dejan Lovren y Oxlade-Chamberlain.

Once Probable: Alisson – Alexander-Arnold, Joe Gomez, van Dijk, Robertson – Milner, Keita, Wijnaldum – Mané, Firmino, Salah.

premier-leagueEl Southampton ha mantenido la confianza en Mark Hughes, pese a que los Saints se salvaron por errores de sus rivales más que por sus propios méritos el curso pasado. El equipo debutó con un empate en casa ante un Burnley que sólo ha sacado ese punto en las primeras 5 jornadas, lastrado por el enorme desgaste de jugar las previas de la Europa League. En el primer viaje de la campaña, los Saints caían en Goodison Park ante el Everton (2-1) y una semana más tarde, hacían feliz a su ex entrenador, el nefasto Claude Puel, que se llevaba la victoria con el Leicester City (1-2).

Sin tiempo para poder siquiera hablar de una crisis, el equipo ganaba en Brighton en la 2ª ronda de la Carabao Cup (0-1) y rompía su mala racha en liga con una victoria en Selhurst Park ante un Crystal Palace que echó en falta a su gran estrella, Wilfried Zaha. El pasado fin de semana, se dejaba empatar en casa por el Brighton (2-2).

Así, después de las primeras 4 jornadas, los Saints ocupan la 13ª posición con 4 puntos de 12 posibles y un balance de 4 goles a favor y 4 en contra. El ex de Liverpool, el delantero Danny Ings, posiblemente el fichaje más importante de los que han llegado a St.Mary’s este verano, ha marcado dos de esos tantos, jugando los 4 partidos después de casi dos años inédito con los Reds.

Shane Long, Charlie Austin y Jan Bednarek son dudas para este partido.

Once Probable: McCarthy – Soares, Vestergaard, Hoedt, Bertrand – Elyounoussi, Lemina, Hojbjerg, Redmond – Ings, Long.

Pese al cansancio, los locales son mejores que los Saints y deben ganar en un partido de 3 goles o menos.

Pronóstico Odd Casa suceso
Liverpool y menos de 3.5 goles 2.05 Bet365
liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

southampton
Southampton
  • País: Inglaterra
  • Estadio: St. Mary's Stadium
  • Ciudad: Southampton
  • Fundación: 1885

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.