Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Liverpool – Sevilla (Champions League)

Anfield Road recibe la visita del Sevilla en partido de la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League, en el que también están encuadrados el Maribor y el Spartak Moscú ruso.

El Liverpool ha arrancado el campeonato inglés en medio de la polémica situación con Philippe Coutinho, que finalmente no ha podido marcharse al FC Barcelona. El conjunto de Liverpool debutó ante el el Watford a domicilio, en un partido en el que los Hornets empataban en el tiempo de descuento (3-3). El siguiente fin de semana, ya en Anfield, el equipo ganaba por la mínima (1-0) con gol de Sadio Mané ante el Crystal Palace. Justo antes del parón, el equipo pasó por encima del Arsenal, al que goleó por 4-0, pero este fin de semana, la goleada le fue devuelta en el Etihad Stadium, donde los Citizens les derrotaron por 5-0, aprovechando la justa expulsión de Sadio Mané a falta de 10 minutos para el descanso.

Con un presupuesto de 452 millones de euros, el conjunto de Merseyside se ha reforzado con dos jugadores de ataque: el prometedor Dominic Solanke, que llega del Chelsea Sub-23 a coste cero; y el extremo derecho egipcio Mohamed Salah, fichado a la AS Roma a cambio de 42 millones de euros. En el lado opuesto, el lateral derecho de origen jamaicano Andre Wisdom se marcha al Derby a cambio de 2.3 millones de euros; mientras que el meta austríaco Manninger se retira y el brasileño Lucas Leiva aún no ha encontrado nuevo equipo. Más allá de los fichajes que puedan llegar (se espera una fuerte inversión del equipo una vez que haya confirmado su pase a la fase de grupos de la Champions League), el principal éxito del equipo de Klopp ha sido mantener a varios de sus jugadores más destacados, como el mediapunta Philippe Coutinho, pretendido por el FC Barcelona; y  el talentoso Adam Lallana, pretendido por varios de los grandes del fútbol europeo.

Once Probable: Mignolet – Joe Gomez, Lovren, Matip, Robertson – Wijnaldum, Henderson – Mané, Coutinho, Salah – Firmino.

UEFA Champions LeagueEl Sevilla de Eduardo Berizzo logró su objetivo de clasificarse para esta fase de grupos, eliminando al Basaksehir turco en la ronda previa.

El equipo hispalense ha vuelto a reinventarse tras la marcha de Jorge Sampaoli, y jugadores tan importantes como Vitolo. El ex entrenador del Celta de Vigo ha sido el elegido para mantener al equipo en la élite, para lo que se han reforzado con jugadores como Jesús Navas, que vuelve a casa tras su etapa con el Manchester City, y Nolito, el extremo gaditano al que Berizzo sacó todo su potencial en dos temporadas juntos en Balaídos.

El equipo sevillista se impuso en la Emirates Cup jugada en Londres, dando cuenta del RB Leipzig (0-1) y el equipo anfitrión, el Arsenal (1-2). En el último amistoso, en la presentación del equipo en el Torneo ‘Antonio Puerta’, el equipo derrotó a la AS Roma por 2-1. El equipo arrancó la Liga Santander empatando en casa a 1 contra el Espanyol. Una jornada después, los hispalenses sacaban una injusta victoria en Getafe (0-1), goleando al Eibar el pasado sábado (3-0).

Nolito y el alemán Johannes Geis son baja para este partido por lesión.

Once Probable:  Sergio Rico – Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero – N’Zonzi – Banega, Ganso, Navas, Sarabia – Ben Yedder.

La final de la Europa League de 2016 es el único precedente entre ambos y, en aquella ocasión, los andaluces ganaron por 1-3, remontando el 1-0 en contra tras el descanso. Mucho ha llovido desde entonces en el cuadro español, que se enfrenta a un Liverpool humillado tras el 5-0 del pasado fin de semana, y con Coutinho de vuelta. El pronóstico es que los ingleses ganarán este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Liverpool 1.70 Bet365
liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

sevilla
Sevilla
  • País: España
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1895
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 882
  • Prón. incorrectos 953
comments powered by Disqus

Últimos partidos