Menú
  • 28 febrero
  • 17:30
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Liverpool – Manchester City (Capital One Cup)

El Liverpool se enfrenta al Manchester City en la final de la Capital One Cup que se disputa en el Estadio de  Wembley.  Los Reds tienen la oportunidad de alzarse con el primer título bajo el mandato de Jürgen Klopp, aunque para ello tendrán que mejorar sus prestaciones de las últimas jornadas. El 2016 está siendo un año muy complicado para el Liverpool, que tuvo un enero muy cargado de partidos (sumando los replays coperos, el equipo jugó 10 partidos oficiales de la máxima exigencia en las tres competiciones en que intervinó (Premier League, FA Cup y Capital Once Cup) en medio de una increíble plaga de lesiones. La mejor noticia fue, sin duda, que el equipo se metió en la final de la Capital One Cup, derrotando en los penaltis al Stoke City, que fue capaz de ganar en el feudo de los Reds por 0-1.

En febrero, las cosas no han mejorado, siendo eliminados por el West Ham en la 4ª ronda de la FA Cup (2-1), ganando únicamente dos de los 6 partidos jugados (0-6 en su visita al colista Aston Villa y el 1-0 frente al Augsburg, en la vuelta de su eliminatoria de la Europa League). La derrota ante el líder de la Premier League, el Leicester City (2-0), y el empate ante el modesto Sunderland (2-2 en Anfield) dejan al equipo en 8ª posición en la Premier League (a tres puntos del 5º, el Manchester City, su rival en la final de la Capital One Cup) y con todo en su mano para pasar a los octavos de final de la Europa League.

Daniel Sturridge volvió al equipo ante el West Ham, demostrando estar en mejor forma física de lo esperado. El otro gran talento del equipo, el brasileño Philippe Coutinho, también ha vuelto tras pasar casi 6 semanas lesionado, y será uno de las principales generadores de juego del equipo. No jugarán son Stewart, Brannagan, Lallana, Allen, Joe Gomez y Danny Ings.

Once Probable: Mignolet – Clyne, Lovren, Sakho, Alberto Moreno – Milner, Emre Can, Henderson – Sturridge, Firmino, Coutinho.

 

Capital One CupEl Manchester City de Manuel Pellegrini juega por su primer título de la temporada, tras dejar casi decisido su pase a la siguiente fase de la Champions League tras su triunfo por 1-3 frente al Dynamo de Kiev.

Los Citizens han bajado su rendimiento desde que se anunció de forma oficial la llegada de Pep Guardiola al final de temporada. Tras las victorias ante los dos peores equipos de la Premier League, el Aston Villa (0-4) y el Sunderland (0-1), los de Pellegrini perdieron en el Etihad Stadium ante el Leicester City (1-3), en un partido en el que el ganador salía líder tras el partido. Una jornada más tarde, fue el Tottenham de Mauricio Pochettino el que se llevaba la victoria del feudo de los Citizens (1-2), dejando a los de Pellegrini a 4 puntos de los Foxes de Ranieri.

El fin de semana pasado, amparándose en las numerosas bajas y en los cargado del calendario, el “Ingeniero” decidió tirar la FA Cup, cayendo goleado en Stamford Bridge ante los Blues. A pesar de que están clasificados por la final de la Capital One Cup y que sus opciones matemáticas de acabar primeros en la Premier League siguen intactas, lo cierto es que el objetivo del equipo skyblue siempre ha sido pasar de ronda en la Champions League, algo que parece casi hecho.

Pellegrini contará con las bajas de Delph, De Bruyne y Jesús Navas, mientras que los defensas franceses Sagna y Mangala son dudas.

Once Probable: Hart – Zabaleta, Kompany, Otamendi, Clichy – Fernandinho, Fernando – Silva, Touré, Sterling – Agüero.

Desde que un gol de Dirk Kuyt le dió la victoria al Liverpool en 2008 en el Etihad Stadium, ambos equipos se han visto las caras en 16 ocasiones, con 4 victorias del Manchester City, 5 victorias para el Liverpool (la última, por 1-4 el pasado noviembre) y 7 empates. El pronóstico para este partido es que los Citizens ganarán el partido y se harán con el primer título de la temporada.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Manchester City 2.37 Bet365
liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.