Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Liverpool – Bournemouth (Capital One Cup)

El Liverpool recibe en Anfield al Bournemouth, en partido de la 4ª ronda de la Capital One Cup. Los Reds suman 5 empates entres todas las competiciones, los 3 últimos con Jürgen Klopp en el banquillo. El entrenador alemán aún no ha podido sumar su primera victoria al frente de los de Merseyside, a pesar de que la vuelta del delantero belga, Christian Benteke, fue la mejor noticia del partido del pasado fin de semana, ante el Southampton.

El ex delantero del Aston Villa cambió con su forma agresiva y directa de jugar el desarrollo de un partido en el que hasta Klopp empezaba a ser cuestionado. El equipo, lejos de haber cambiado en ataque, parecía tan perdido como con Rodgers. Sin embargo, la entrada de Firmino y Benteke tras el descanso lo cambió todo, y se espera que el conjunto de Liverpool pueda confirmar su mejoría ante el Bournemouth.

El Liverpool ocupa la 9ª posición en la Premier League, con 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 2 derrotas). En Europa, los de Anfield han empatado los tres encuentros disputados en el grupo B, descolgándose del FC Sion suizo, y con un punto de ventaja sobre Rubin Kazan y Girondins Burdeos.

Los Reds sólo han jugado un partido en esta Capital One Cup, en 3ª ronda, en la que necesitaron de penaltis para eliminar al Carlisle United.

Serán baja para el partido Daniel Sturridge, Jordan Rossiter, Danny Ings, Joe Gomez, Jordan Henderson y Jon Flanagan. Milner es baja por sanción. Klopp confirmó que hará cambios en el equipo con respecto a los que han jugado en los últimos  3 partidos, en un periodo de 10 días.  El joven Cameron Brannagan, que ya debutó con el equipo ante el Girondins y que acaba de firmar su primer contrato como profesional como el Liverpool, podría ser una de las novedades.

Once Probable: Mignolet –  Clyne, Toure, Sakho, Moreno – Can, Coutinho, Firmino, Allen, Lucas – Benteke

Capital One CupEl Bournemouth tratará de romper su mala racha de resultados con su visita a Anfield, tras haber encajado 10 goles en sus dos últimos partidos: en el Etihad Stadium (5-1) y en casa, ante el Tottenham (1-5). Los Cherries han jugado ya dos rondas de la Capital One Cup. En segunda ronda, derrotaron a domicilio al Hartlepool United (0-4), mientras que en tercera ronda necesitaron del lanzamiento desde el punto de penalty para eliminar al Preston North End.

En la Premier League, el equipo de Eddie Howe ocupa la 17ª posición,  con 8 puntos en 10 jornadas (2 victorias, 2 empates, 6 derrotas). El delantero inglés Callum Wilson, con 5 goles, es el máximo realizador del equipo (3 de ellos los anotó ante el West Ham), pero no ha jugado en las últimas 3 jornadas.  El delantero Glenn Murray y el mediocampista escocés Matt Ritchie son los únicos jugadores del equipo en haber anotado más de un gol (en ambos casos, 2).

Once Probable: Boruc – Francis, Cook, Distin, Daniels – Ritchie, Surman, Gosling, Pugh – O’Kane, Murray

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en partido oficial. La pasada temporada, el Liverpool se impuso en su doble visita al Vitality Stadium, en la Copa de Inglaterra (0-2) y en la Capital One Cup (1-3). Esta temporada, el Liverpool se impuso en su primer duelo en la Premier League por un ajustado 1-0. El pronóstico más atractivo para este partido es que Christian Benteke anotará al menos un gol.

Pronóstico Odd Casa Erro
Benteke anotará en el partido 1.90 Bet365
liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

Bournemouth
AFC Bournemouth
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Vitality Stadium
  • Ciudad: Bournemouth
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.