Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Liverpool – Athletic Bilbao (Amistoso de Clubes)

El Liverpool jugará este sábado, en el Aviva Stadium de Dublin, su último partido de la pre temporada, una semana antes del inicio de la Premier League, contra un Athletic que viene de jugar una pre eliminatoria europea, hace tan solo dos días. Los reds son uno de los equipos en mejor forma en la pre temporada y no sumaron cualquier derrota, apostando por poder pelear por el título en la Premier. Mientras, el Athletic que cambió de entrenador todavía no impresionó, pero llega a Irlanda después de su mejor partido hasta la fecha.

El Liverpool llega a este último teste de la pre temporada después de, a medio de la semana, haber participado en la Audi Cup, en Múnich, habiendo goleado al equipo de la casa (3-0), en la semifinal y perdiendo en los penaltis con el Atlético de Madrid en la final. El equipo comandado por Jurgen Klopp no perdió cualquier partido en los noventa minutos y suma 6 victorias y 2 empates con 19 goles marcados y solo 3 recibidos, siendo Mohamed Salah el máximo goleador del equipo con 3 tantos. El equipo del Liverpool quedó en el cuarto puesto de la Premier, el año pasado, volviendo a la Champions después de un año sin competiciones europeas. El técnico alemán apuesta ahora por acercarse a los principales candidatos al título inglés y para eso fichó a Salah a la Roma, Robertson al Hull y Solanke al Chelsea. En sentido contrario destaca la salida de Lucas Leiva después de muchos año en el club. Para este partido, Klopp no contará con Bogdan, Lovren, Sakho, Origi e Ings lesionados y deberá apostar por un once ya muy cercano al que presentará en la primera jornada de la Premier ante el Watford.

Once Probable: Mognolet – Clyne, Klavan, Matip, Moreno – Can, Wijnaldum, Lallana – Salah, Coutinho, Firmino.

amistoso internacionalEl Athletic Bilbao viaja a la capital de Irlanda tan solo dos días después de derrotar en casa, al Dinamo Bucarest (3-0), sellando así, el pase al playoff de Europa League.
Pese a llevar ya dos partidos oficiales en la pre temporada, los vascos están todavía en una fase muy inicial de su preparación. El equipo ahora comandado por Kuko Ziganda, ex entrenador del filial, suma 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los partidos amistoso disputados hasta la fecha, con 10 goles marcados y 4 recibidos, aunque destacan los cuatro partidos sin recibir cualquier gol. El equipo vasco quedó séptimo en la Liga, en la temporada pasada. Además del entrenador, los vizcaínos no ficharon a nadie todavía, siguiendo apostando por la cantera, mientras que dejaron salir a Gorka Iraizoz, Elustondo, Ramiro y Eraso. Para el viaje a Irlanda, Ziganda no cuenta con Iurraspe lesionado y deberá apostar por un once completamente distinto al que jugó jueves, dando minutos a jugadores menos utilizados.

Once Probable: Kepa – Lekue, Bóveda, San José, Saborit – Raúl García, Vesga, Aketxe – Williams, Merino, Kike Sola.

El equipo del Liverpool viene impresionando en esta temporada y está en una fase mucho más avanzada de la preparación que el Athletic, siendo solo por eso claro favorito para este partido. Además, los leones vienen de jugar un partido oficial, hace dos días y deberán presentarse con un once de rotación. Así, los reds pueden incluso lograr una goleada, para cerrar una excelente pre temporada.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 goles 1.65 Bet365
liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

athleticbilbao
Athletic Bilbao
  • País: España
  • Estadio: San Mamés
  • Ciudad: Bilbao
  • Fundación: 1898

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1173
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 562
  • Prón. incorrectos 599
comments powered by Disqus

Últimos partidos