Menú
  • 26 enero
  • 21:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Lille – Burdeos (Copa de la Liga)

El Lille recibe en el Stade Pierre Mauroy al Burdeos, en partido de semifinales de la Copa de la Liga francesa. Los Dogos de Frederic Antonelli ocupan la 14ª posición en la Ligue 1, con 25 puntos en 22 jornadas, con un balance de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas en las 22 jornadas disputadas.

Equipo menos goleador del campeonato, con tan sólo 17 goles a favor, únicamente el PSG (10) ha permitido menos goles en liga (18, empatados con el Angers). Únicamente 6 jugadores han logrado marcar un gol para el Lille en lo que llevamos de Ligue 1, siendo Sofiane Boufal, con 6 goles en 17 partidos, y Yassine Benzia, con 5 tantos marcados en los 15 partidos que ha jugado los que han marcado las diferencias.

El Lille viene de eliminar en dieciseisavos de final al Troyes (2-1); en octavos de final, al Laval (1-0) y en la ronda anterior, en cuartos de final, eliminaron al Guingamp al domicilio tras la tanda de penaltis. Precisamente tras el lanzamiento de penas máximas quedó eliminado el conjunto de Antonelli en la Copa de Francia ante el modesto  Trelissac FC (5-3 ), de manera que todas las esperanzas de darle una alegría a sus aficionados pasan porque el Lille puedsa clasificarse para disputar la final de la Copa de la Liga.

Once Probable: Maignam – Basa, Civelli, Sunzu, Sidibe – Mavuba, Obbadi, Bautheac, Boufal – Nangis, Benzia.

El Burdeos de Willy Sagnol ocupa la 10ª posición en la Ligue 1, empatado con 30 puntos con el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella de Míchel. El Girondins lleva sin perder en liga desde el 2 de diciembre, cuando fue derrotado a domicilio por el Bastia (1-0). Desde entonces, el Girondins ha ganado 3 partidos (el último, en su estadio ante precisamente el Lille, 1-0) y empatado otros tres (el último, el pasado fin de semana en su visita al Nantes).

Con 7 victorias, 9 empates y 6 derrotas, los hombres de Sagnol han marcado 10 tantos más que su rival en la Ligue 1 (27) pero también han encajado muchos más que el sólido Lille (30), siendo la defensa una de sus principales puntos débiles.

El Burdeos no tuvo  suerte en competición europea. Encuadrado en el grupo B de la UEFA Europa League, junto a Liverpool, Rubin Kazán y el Sion suizo, el Girondins acabó último, con 4 empates y 2 derrotas en los seis partidos jugados.  Sin embargo, el equipo se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Francia tras eliminar a Angers a domicilio en los dieciseisavos de final (1-2). El Nantes será su próximo rival con el factor campo a su favor.

El centrocampista Wahbi Khazri ha anotado 5 de los 27 tantos del conjunto en la competición gala, aunque 4 de ellos los marcó en las primeras 8 jornadas.

Once Probable: Carrasso – Poko, Guilbert, Yambéré, Contento – Saivet, Plasil – Ounas, Khazri, Rolan- Crivelli.

En los últimos 43 enfrentamientos (sumando todas las competiciones), el Lille se ha impuesto en 12 ocasiones, con 15 empates y 16 victorias del Girondins. Desde que el Burdeos se impuso en partido de la Ligue 1 en febrero de 2012 por 4 a 5, el Lille ha sumado 3 victorias, un empate (y una victoria en los penaltis, en partido de esta misma competición, jugado en diciembre de 2014). En el último precedente, hace 10 días, el Girondins venció en su estadio por 1 a 0. El pronóstico para este igualado partido es que habrá pocos goles y, presumiblemente, Lille y Burdeos vuelvan a necesitar un tanda de penaltis.

Pronóstico Odd Casa Em andamento
Empate y Menos de 2.5 goles 3.40 Bet365
lille
Lille
  • País: Francia
  • Estadio: Pierre Mauroy
  • Ciudad: Lille
  • Fundación: 1944

Ver ficha completa

bordeus
Burdeos
  • País: Francia
  • Estadio: Matmut Atlantique
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.