Menú
Ligue 1 7ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Lille – AS Monaco (Liga NOS)

Los Dogos afrontan su primera final de esta temporada, tras sumar tan sólo 5 puntos en 6 jornadas, recibiendo al AS Mónaco en el Lille Olympique Sporting Club en partido de la 7ª jornada de la Ligue 1.

El Lille aún se está amoldando a la idea de juego de Marcelo Bielsa. Pese a las buenas intenciones de ‘El Loco’, lo cierto es que el equipo, del que han salido la mayor parte de los pesos pesados del año pasado, parece no hacerse aún con los conceptos de su nuevo entrenador.

Tras golear al Nantes en el debut de la temporada en el Estadio Pierre Mauroy, ante sus aficionados (3-0), los Dogos enlazaron dos duras derrotas ante el recién ascendido Estrasburgo (3-0) y el Caen (0-2). Tras el parón internacional, el equipo sumó un empate en Angers, para volver a empatar una semana más tarde ante el Girondins Burdeos en casa (0-0). La pasada jornada, el equipo se quedaba sin marcar por 4ª vez en 6 partidos, perdiendo por la mínima ante el Guingamp.

El delantero francés Nicolas de Preville, con dos goles en 4 partidos, es el autor de la mitad de los tantos del equipo en este nefasto arranque de competición. Son bajas para este partido Adama Soumaoro, Thiago Mendes, Hamza Mendyl y Kevin Malcuitt.

Once Probable: Maignan – Edgar Ié, Alonso, Ballo-Toure – Benzia, Bissouma, Amadou, Maia – Ghazi, Araujo, Pepe.

Ligue 1El AS Mónaco es el único en seguirle el ritmo al hasta ahora inabordable PSG, sumando 15 de los 18 puntos posibles, merced a 5 victorias y una derrota, en Niza, en este arranque de la Ligue 1.

El equipo del Principado logró romper la hegemonía del PSG la pasada temporada, quedándose a un paso de haber jugado la segunda final de la Champions League de su historia. Leandro Jardim sigue al frente del equipo del Principado, que ha sufrido en sus carnes la fenomenal temporada de muchos de sus grandes estrellas.El AS Mónaco ha acabado vendiendo a Bernardo Silva y Benjamin Mendy al Manchester City por más de 100 millones de euros; a Valere Germain al Olympique de Marsella a cambio de 8 millones más; a Bakayoko al Chelsea por 40 millones; y  por supuesto, han cedido hasta que se haga oficial su venta el verano próximo a Kylian Mbappe, a cambio de 180 millones de euros.

Radamel Falcao y el recién llegado Stefan Jovetic son los referentes del equipo en ataque. El colombiano es el máximo goleador de la Ligue 1 con 9 goles en los 6 primeros partidos. Aparte del montenegrino, llegan al equipo el mediocampista belga Yourin Tielemans, un jugador con un cañón en la pierna, que se salió en el Anderlecht, al que se le ha pagado 25 millones de euros; el central holandés del Feyenoord Terence Kongolo, por el que se ha pagado 15 millones; el pivote francés del Zwolle Souliho Meïté, fichado a cambio de 8 millones; y el juvenil del Barça, Jordi Mboula, por el que han pagado 3 millones. Además, antes del cierre del mercado se hacía oficial el fichaje de Keita, procedente de la Lazio. Llegan gratis el suizo Diego Benaglio, que debe ocupar la meta en lugar de Subasic, y el lateral Jordy Gaspar, procedente del Lyon.

Keita, Subasic y Sidibe son bajas segura para el partido, mientras Lemar y Boschilla son dudas.

Once Probable: Benaglio – Touré, Glik, Jemerson, Jorge – Tielemans, Fabinho, Lopes, Ghezzal – Falcao, Diakhaby.

Los monegascos han ganado los tres últimos duelos entre ambos, incluida su última visita a los Dogos (1-4). El pronóstico es que siga la racha y los de Jardim venzan a los Bielsa.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del AS Mónaco 1.66 Bet365
lille
Lille
  • País: Francia
  • Estadio: Pierre Mauroy
  • Ciudad: Lille
  • Fundación: 1944

Ver ficha completa

as-monaco
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.