Menú
LaLiga 37ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Levante – FC Barcelona (Liga Santander)

El campeón de liga juega su último partido como visitante, midiéndose en el Ciutat de Valencia a un conjunto granota que ha acabado en una gran forma.

El Levante cambió de entrenador hace casi dos meses, sustituyendo a Muñíz por Paco López. Desde entonces, los granota han protagonizado una enorme remontada, dejando cerrada la salvación al derrota al Sevilla hace tres jornadas. El cambio de entrenador pocas veces tuvo un efecto tan inmediato, iniciando una racha de tres victorias en los cuatro partidos con el nuevo entrenador en el banquillo que les ayudó a distanciarse en 9 puntos de la zona de descenso. El cuadro levantinista suma 43 puntos en 36 partidos y un balance de 10 victorias, 13 empates (dos ante el Real Madrid) y 13 derrotas.

Una de las claves de esta remontada está en que el equipo valenciano fue uno de los equipos que más se reforzó en el mercado invernal tras haber perdido fuelle tras un gran inicio de campeonato, donde se llegó a situar en 5ª posición tras las primeras 5 jornadas.

Once Probable: Oier – Coke, Rober Pier, Postigo, Luna – Doukoure, Morales, Lukic, Ivi – Lerma, Boateng.

laliga santanderEl FC Barcelona aseguró el título derrotando al Atlético de Madrid (1-0) hace varias jornadas. El conjunto barcelonista suma 90 puntos en 36 partidos de la Liga Santander tras ganar en Riazor por 2-4, empatar en el Clásico (2-2) ante el Real Madrid y golear al Villarreal entre semana. El equipo ganó la Copa del Rey al golear a Sevilla por 5-0, con lo que los culés han logrado el doblete.

Ernesto Valverde está teniendo una brillante primera temporada al mando del conjunto blaugrana que tras ser barrido por el Real Madrid en la Supercopa de España, se logró recuperar a base de talonario, fichando por más de 300 millones al prometedor Ousmane Dembélé y al brasileño Philippe Coutinho, que llegó junto al central colombiano Yerry Mina en el pasado mercado de invierno.

Únicamente el Espanyol, aparte del Real Madrid, ha sido capaz de doblegar a un equipo mucho más sólido que en las temporadas anteriores, máximo goleador de la Liga Santander con 76 tantos, y el equipo segundo menos goleado del campeonato (15 goles, por los 14 del Atlético de Madrid).

En esta Champions League, el equipo catalán no tuvo problemas para acabar primero del Grupo D por delante de la Juventus, el Sporting CP y el Olympiacos, sumando 4 victorias y dos empates. El Chelsea fue su víctima en octavos de final y en la ida de los cuartos de final, goleó a la AS Roma (4-1), pero cayó en el Olímpico por 3-0 y acabó eliminado.

Once Probable: Ter Stegen – Semedo, Vermaelen, Piqué, Alba – Rakitic, Busquets, Iniesta – Coutinho, Suárez, Messi.

A priori, el Barça solo se juega no perder en estos dos partidos que le restan y hacer historia al completar una temporada invicto. Enfrente, el Levante va a jugar sin presión y eso puede costarle encajar más goles de los que sería previsto. Aún así, en un partido de poca intensidad, es posible que a ninguno le moleste empatar este encuentro y casi decir adiós a la temporada.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 5.50 Bet365
levante_ud
Levante
  • País: España
  • Estadio: Estadio Ciudad de Valencia
  • Ciudad: Valencia
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

barcelona
Barcelona
  • País: España
  • Estadio: Camp Nou
  • Ciudad: Barcelona
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1256
  • Prón. incorrectos 1369
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.