Menú
Premier League 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Leicester – Liverpool (Premier League)

Cuatro días después de medirse en la Copa EFL, los Foxes vuelven a recibir al Liverpool de Jürgen Klopp en uno de los partidos más atractivos de las 6ª jornada de la Premier League.

El Leicester ha sido uno de los equipos que más y mejor se han movido este verano en el mercado de fichajes. Craig Shakespeare ha mantenido al confianza del propietario del equipo tras cambiar el rumbo desde su llegada la pasada temporada, metiendo al debutante equipo inglés en cuartos de final de la Champions League (donde cayeron eliminados por un penalti inexistente favorable al Atlético de Madrid) y acabar en media tabla de la Premier League cuando llegaron a coquetear con el descenso.

La base del equipo campeón de la Premier League 2015-16 se mantiene, con Schmeichel, Fuchs, Huth, Morgan, Drinkwater, Albrighton, Okazaki y Vardy siendo pilares fundamentales para el éxito del grupo. A expensas de la marcha de Mahrez, que parece llamado a ser el sucesor de Salah en la AS Roma, los Foxes se han reforzado con el ex capitán del Sevilla, Vicente Iborra, cuya polivalencia y calidad le hace una pieza muy valiosa en el estilo de juego de ida y vuelta del cuadro azul. Junto al valenciano, llegan al equipo el central Harry Maguire y el portero bosnio Eldin Jakupovic, ambos procedentes del Hull City, y el fichaje más importante de la pretemporada, el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, procedente del Manchester City.

Los Foxes ocupan la 15ª posición en la tabla, con una victoria, un empate y una derrota en los 5 primeros partidos, aunque han logrado su mayor éxito, eliminando a los Reds en la Copa EFL.

Matty James es baja para este partido por lesión, mientras que Robert Huth, Christian Fuchs y Jamie Vardy son duda. El portugués Adrien Silva no fue inscrito a tiempo y no jugará hasta enero.

Once Probable: Schmeichel – Simpson, Fuchs, Morgan, Maguire – Ndidi, King, Albrighton, Mahrez – Okazaki, Vardy.

premier-leagueEl Liverpool ha superado toda la polémica situación vivida con Philippe Coutinho, que finalmente no ha podido marcharse al FC Barcelona este verano.

El conjunto de Liverpool debutó ante el el Watford a domicilio, en un partido en el que los Hornets empataban en el tiempo de descuento (3-3). El siguiente fin de semana, ya en Anfield, el equipo ganaba por la mínima (1-0) con gol de Sadio Mané ante el Crystal Palace. Justo antes del parón, el equipo pasó por encima del Arsenal, al que goleó por 4-0, pero el siguiente fin de semana, la goleada le fue devuelta en el Etihad Stadium, donde los Citizens les derrotaron por 5-0, aprovechando la justa expulsión de Sadio Mané a falta de 10 minutos para el descanso. La pasada jornada, el equipo empataba en casa a 1 ante el Burnley, cayendo eliminado ante los Foxes el pasado martes en la Copa EFL.

Con un presupuesto de 452 millones de euros, el conjunto de Merseyside se ha reforzado con dos jugadores de ataque: el prometedor Dominic Solanke, que llega del Chelsea Sub-23 a coste cero; y el extremo derecho egipcio Mohamed Salah, fichado a la AS Roma a cambio de 42 millones de euros. En el lado opuesto, el lateral derecho de origen jamaicano Andre Wisdom se marcha al Derby a cambio de 2.3 millones de euros; mientras que el meta austríaco Manninger se retira y el brasileño Lucas Leiva fichó por la Lazio.

Son bajas para este partido Lallana, Bogdan, Clyne, por lesión, y Mané, por sanción. Son duda Emre Can, Matip, Lovren y Oxlade-Chamberlain.

Once Probable: Mignolet – Alexander-Arnold, Lovren, Matip, Alberto Moreno – Wijnaldum, Henderson, Emre Can – Coutinho, Salah, Firmino.

Los Foxes ha ganado tres de los cuatro últimos duelos entre ambos equipos jugados en el King Power Stadium. Con la mente puesta en su partido de Champions League y con las bajas que tienen los Reds, el pronóstico es que los Foxes no pierdan este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Leicester o empate 1.90 Bet365
LeicesterCity
Leicester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: King Power Stadium
  • Ciudad: Leicester
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

liverpool
Liverpool
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Anfield Road
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1892

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1964
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 913
  • Prón. incorrectos 988
comments powered by Disqus

Últimos partidos