Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Leicester – Tottenham (Premier League)

Los Foxes juegan el penúltimo de la temporada en la que han defendido el título ante sus aficionados en el King Power Stadium, recibiendo al Tottenham Hotspurs en partido que fue aplazado en la 34ª jornada de la Premier League. El Leicester ha protagonizado una enorme remontada desde la destitución de Claudio Ranieri tras la derrota en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Hasta caer en su visita a Goodison Park (4-2 ante el Everton), el equipo sumó 6 victorias consecutivas, eliminando al Sevilla en Champions League. El nuevo entrenador, ex ayudante de Ranieri, Craig Shakespeare, no sólo ha conseguido recuperar el espíritu que hizo campeón al equipo la pasada campaña, si no que ha dado una enorme moral a los Foxes, que se han situado en 11ª posición en la tabla con 43 puntos (12 victorias, 7 empates, 17 derrotas), a tan sólo dos puntos de Southampton (8º clasificado, que juega el miércoles ante el Manchester United), el West Bromwich y el Bournemouth, ambos con un partido más.

El campeón de la Premier League ha recuperado sus señas de identidad, volviendo a ser un equipo muy sólido en defensa (esta semana logró volver a no encajar gol en liga), jugando su típico juego directo donde tanto Mahrez como Vardy ponen la calidad y los goles. Precisamente, el delantero internacional inglés es el máximo goleador del equipo tras marcar de uno de los dos goles en la victoria ante los Potters. Vardy lidera al equipo con 12 goles en 33 partidos, por delante de los 7 tantos marcados por el argelino Islam Slimani y los seis marcados por su compatriota Riyad Mahrez.

Molla Wagué, Nampalys Mendy y Daniel Drinkwater son bajas por lesión, mientras que Morgan, Huth y Andy King son dudas.

Once Probable: Schmeichel – Simpson, Fuchs, Benalouane, Chilwell – Ndidi, Amartey, Mahrez, Gray – Slimani, Vardy.

premier-leagueEl Tottenham aseguró el subcampeonato hace un par de jornadas lo que le garantiza su participación directa en la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada. Los Spurs suman 80 puntos en los 36 partidos jugados, con un balance de 24 victorias, 8 empates y tan sólo 4 derrotas. Los del norte de Londres, que disputaron su último partido en White Hart Lane la pasada jornada, fueron los últimos en perder su imbatibilidad esta temporada, pasando un bache que les llevó a situarse en quinta posición. Tras su eliminación en la Champions League y su posterior fiasco en la Europa League, los hombres de Mauricio Pochettino han encontrado su mejor versión, situándose tan sólo a 4 puntos del Chelsea cuando a ambos equipos les faltan 4 partidos por jugar.

Los internacionales ingleses Harry Kane (22 goles en 28 jornadas) y Dele Alli (17 goles en 35 partidos), junto al surcoreano Heung-Min Son (12 goles en 30 partidos) son los máximos goleadores del equipo menos goleado del campeonato (tan sólo ha recibido 24 goles, 8 menos que el Chelsea) y que ha marcado 73, sólo dos menos que Liverpool y Manchester City, los dos equipos que le siguen.

Erik Lamela, Harry Winks, Cameron Carter-Vickers, Kieran Trippier, Kyle Walker y Danny Rose son baja por lesión.

Once Probable: Lloris – Davies, Dier, Vertonghen, Alderweireld – Wanyama, Dembélé – Eriksen, Son, Alli – Kane.

Los Foxes esperan seguir su buena marcha y aspiran a seguir sumando para acabar en 8º puesto, pero los Spurs no se lo van a poner fácil, pese a que ya tienen todo hecho. Con las bajas en defensa en ambos equipos, espero un partido con ocasiones, en la que ambos equipos acaben marcando.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán 1.66 Bet365
LeicesterCity
Leicester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: King Power Stadium
  • Ciudad: Leicester
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos