Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Leicester City – Borussia M’gladbach (Amistoso de Clubes)

El Leicester y el Borussia terminan este viernes, su pre temporada, enfrentándose en el King Power Stadium, en el partido de presentación de los zorros, una semana antes de que ambos empiecen sus respectivas ligas. Los ingleses no cambiaron mucho y pretenden dar continuidad a una buena segunda mitad e temporada, bajo el mando de Shakespeare que substituyó a Ranierí, campeón en 2017. También el Borussia quedó fuera de Europa.

El Leicester City viene de jugar, en el pasado martes, en el terreno del Burton, habiendo perdido (1-2), en un partido en el que tenía dos goles de desventaja en los primeros 30 minutos, habiendo reducido en la segunda parte por Maguire. Este fue sexto partido de pre temporada para los zorros, que solo ganaron uno, habiendo empatado dos y perdido tres, con 4 goles marcados y 6 recibidos y teniendo en Mahrez con dos goles su máximo goleador. Los comandados por Craig Shakespeare terminaron la temporada pasada, en la que defendían título, en el 12º puesto después de en la primera mitad haber estado muy cerca de los puestos de descenso. La situación mejoró con la entrada de Shakespeare para el lugar de Ranieri y el club apuesta ahora por la continuidad del buen trabajo. Así, solo llegaron Iborra, Maguire y Jakupovic, mientras que salieron Zieler y Wagué. El técnico inglés no puede contar para este partido con Iborra, Huth, Hamer, Morgan y Mendy y deberá presentar un once muy parecido al que en una semana se enfrentará al Arsenal en la primera jornada de la Premier.

Once Probable: Schmeichel – Simpson, Benalouane, Maguire, Fuchs – Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton – Vardy, Slimani.

amistoso internacionalEl Borussia M’gladbach llega a Inglaterra después de, en el pasado fin de semana, haber vencido el Málaga (2-1), en un partido en el que los goles llegaron solamente en la segunda parte y en el que los alemanes lograron remontar el gol inicial de Mula. Así, los comandados por Andre Schubert sumaron su segunda victoria de la pre temporada, además de haber empatado cuatro partidos y haber perdido dos. Marcaron 8 goles hasta la fecha, habiendo recibido 8 también y el medio Herrman es el máximo goleador con 2 tantos. El equipo terminó la Bundesliga en la novena plaza en un año en el que participó en la Champions, habiendo caído para la Europa League, onde llegó a los octavos de final. El equipo seguirá siendo comandado por Schubert pero con muchos cambios en la plantilla. Salieron piezas importantes como Dahoud, Hahn, Schulz y Korb y llegaron al Borussia Park Ginter, Zakaria, Cuisane, Neuhaus, Oxford y Kolodziejczak. El central polaco, ex del Sevilla es una de las bajas para este partido, juntamente con Kramer y Hazard. Al igual que Shakespeare, Schubert deberá apostar por un once muy cercano al que empezará la Bundesliga, también dentro de una semana.

Once Probable: Sommer – Jantschke, Ginter, Elvedi, Wendt – Zakaria, Herrman, Cuisance – Drmic, Stindl, Raffael.

Ninguno de los dos equipos impresionó en lo que va jugado de pre temporada y a una semana del inicio de sus respectivas ligas son muchas las dudas para los técnicos. Los zorros tienen muchas bajas de hombres importantes, principalmente en defensa, con los dos centrales titulares de fuera. Este podrá ser un factor importante para el resultado final del partido y así el Borussia podría vencer en el King Power Stadium.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Borussia M’gladbach 2.87 Bet365
LeicesterCity
Leicester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: King Power Stadium
  • Ciudad: Leicester
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

borussiambladbach
Borussia M’gladbach
  • País: Alemania
  • Estadio: Borussia Park
  • Ciudad: Mönchengladbach
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1173
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 562
  • Prón. incorrectos 599
comments powered by Disqus

Últimos partidos