Menú
  • 20 septiembre
  • 18:55
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Lazio – Apollon Limassol (Europa League)

El Grupo H de la Europa League arranca en el Estadio Olímpico de Roma, con la visita del Apollon Limassol chipriota al conjunto lazial en partido correspondiente a la 1ª jornada. Eintracht Frankfurt y el actual subcampeón, el Olympique Marsella, completan este grupo.

La Lazio jugó una extraordinaria temporada 17-18, de la mano de Simone Inzaghi en el banquillo, y con un jugador como el serbio Sergej Milinkovic-Savic como jugador estelar. Los goles de Ciro Immobile y la gran temporada del andaluz Luis Alberto auparon a los romanos a los puestos más altos de la tabla, pero al falta de banquillo les condenó tanto en la liga como en Europa.

El equipo ha ingresado más de 38 millones de euros con la venta de Felipe Anderson al West Ham inglés. Con ese dinero, los laziales han incorporado 7 jugadores: el ex sevillista Joaquín Correa, el central del Sassuolo Francesco Acerbi, el mediocentro kosovar Valon Berisha, el lateral danés del Real Betis Riza Durmisi, el extremo derecho Mattia Sprocati, el portero belga Silvio Proto y el pivote croata Milan Badelj, que llega libre desde la Fiorentina.

En pretemporada, la Lazio ganó al Triestina Calcio y cayó ante el Arsenal y el Borussia Dortmund. En el debut del campeonato italiano, los romanos caían en casa ante el Nápoles (1-2), caían en Turín ante la Juventus (2-0), ganaban en el Olímpico al Frosinone y se llevaban los tres puntos de Empoli el fin de semana pasado.

Once Probable: Strakosha – Wallace, Acerbi, Radu – Marusic, Badelj, Parolo, Durmisi – Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Immobile.

Europa LeagueEl Apollon Limassol se ha tenido que trabajar su pase a esta fase de grupos tras empezar la competición en la segunda eliminatoria. El Zeljeznicar Sarajevo fue su rival, ganando los dos partidos (1-2 en Bosnia; 3-1 en Chipre). El Brest, el conjunto presidido por Diego Armando Maradona, fue su víctima en tercera ronda, dejando todo resuelto en Chipre (4-0) antes de caer 1-0 en Bielorrusia. El Basilea, uno de los mejores equipos en Europa las últimas temporadas, fue su difícil rival en la pasada eliminatoria, cayendo por 3-2 en suelo helvético, pero remontando en casa por 1-0 en un partido de los más intensos de todo el verano.

El conjunto mediterráneo por fin debutó en la competición chipriota el pasado fin de semana, goleando por 5-1 al Pafos FC.

Once probable: Bruno Vale – Valentin Roberge, Giorgos Vasiliou, Esteban Sachetti, Facundo Abel Pereyra – Chambos Kyriakou, Héctor Yuste, Emilio Zelaya – Joao Pedro Cunha, Adrián Sardinero, Anton Maglica.

La Lazio no ha tenido un buen comienzo de temporada, pero precisamente por eso este partido es importante para ellos. La Europa League puede ser un objetivo muy atractivo para meterse en Champions League el curso próximo, dado que hay al menos 3 equipos que les aventajan claramente en la Serie A. Su rival no tiene su nivel y debe pagar jugar en el Olímpico aunque Inzaghi rote a algunos de sus titulares. El pronóstico es que los romanos van a ganar este partido y lo van a hacer en un partido en el que habrá más de 3 goles a poco que salgan a buscar al Apollon.

Pronóstico Odd Casa Erro
Lazio & más de 3.5 goles 2.50 Bet365
lazio
Lazio
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Apollon-Limassol
Apollon Limassol
  • País: Chipre
  • Estadio:
  • Ciudad: Limassol
  • Fundación: 1954

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.