Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Juventus – Tottenham (Champions League)

Uno de las eliminatorias más igualadas de estos octavos de final de la Champions League arranca en el Juventus Stadium, donde la Vecchia Signora recibe al Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino. La Juventus dio un golpe de autoridad en San Paolo ganando al hasta entonces líder, el Nápoles (0-1) en la jornada 15, devolviendo la emoción a la Serie A. Ahora los turineses son segundos con 62 puntos, a uno del líder napolitano, 14 puntos por delante del Inter Milán.

El equipo de Massimiliano Allegri se quedó a una victoria de lograr el primer triplete de su historia la pasada campaña. La goleada sufrida en Cardiff a manos del Real Madrid acabó provocando la salida de uno de los puntales del equipo, Leonardo Bonucci, la principal ausencia del equipo junto a la marcha de Dani Alves rumbo al PSG francés. Massimiliano Allegri ha tenido que reajustar su forma de jugar con la marcha del central internacional italiano al AC Milan, recuperando un 4-2-3-1 en el que la gran estrella sigue siendo Paulo Dybala. El internacional argentino estuvo a un paso de salir del equipo, rumbo precisamente a Barcelona, pero el conjunto culé prefirió centrar sus esfuerzos en otra posición, quedándose al final sin fichar a nadie tras Dembélé.

La Vecchia Signora, con los refuerzos del ex del Bayern Munich, Douglas Costa, el mediocentro francés Blaise Matuidi y el lateral italiano Di Sciglio, arrancó la temporada cayendo en la final de la Supercopa de Italia ante la Lazio (2-3). En la Serie A, el equipo sumó seis victorias en los seis primeros partidos, goleando al Cagliari (3-0), el Genoa (2-4), el Chievo Verona (3-0), el Sassuolo (1-3), la Fiorentina (1-0) y el Torino (4-0). Sin embargo, el equipo pasó por apuros, sumando 2 empates y dos derrotas en las 10 jornadas siguientes, antes de vencer los últimos 7 partidos de forma consecutiva, incluído el sufrido 0-2 en la visita al Chievo, el 7-0 ante el Sassuolo y el 0-2 en Florencia del pasado fin de semana.

Once Probable: Buffon – Lichtsteiner, Rugani, Barzagli, Álex Sandro – Matuidi, Khedira – Bernardeschi, Mandzukic, Douglas Costa – Higuaín.

UEFA Champions LeagueEl Tottenham de Mauricio Pochettino afronta este partido después empatar tres de los últimos 5 partidos: 1-1 ante el Southampton y el Newport County en el primer partido, y 2-2 ante el Liverpool , ganando al Manchester United (2-0) y al Arsenal (1-0) en los dos últimos partidos jugados en Wembley.

Los Spurs han tenido algunos altibajos a lo largo de las últimas semanas pese al gran estado de forma de su gran estrella, Harry Kane, jugando el mejor fútbol de su carrera después de acabar el 2017 como máximo goleador del fútbol mundial y sumar 101 goles en Premier League con su tanto ante los Gunners el pasado sábado.

El equipo londinense, en este año de transición en el que juega en Wembley hasta que se acabe el nuevo estadio, es 4º en la Premier League, sumando 52 puntos en 27 partidos. Ya en la máxima competición del fútbol europeo, el equipo inglés ha sido una agradable sorpresa, acabando como líder del grupo en el que estaban Real Madrid y Borussia Dortmund.

Once Probable: Lloris –  Aurier, Vertonghen, Davinson Sánchez, Rose – Dier, Dembélé, Eriksen, Ali – Son, Kane.

Ambos equipos se han medido en dos amistosos en los dos últimos veranos, con un triunfo para cada equipo. Dado el factor campo, el pronóstico para este partido es que los italianos se llevarán este primer partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de la Juventus 2.05 Bet365
juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.