Menú
Serie A 7ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Juventus – Nápoles (Serie A)

La Vecchia Signora recibe en el Allianz Stadium al Nápoles en el gran partido del Calcio italiano.

La Juventus ha protagonizado la gran operación del verano, fichando a CR7 procedente del Real Madrid. Junto a él , la Vecchia Signora ha recuperado al mejor central italiano, Leonardo Bonucci, tras su año en el AC Milan, y el mediocentro alemán Emre Can. La llegada del actual Balón de Oro ha provocado la salida de Gonzalo Higuaín al conjunto rossonero, aparte de la despedida del mítico Gianluigi Buffon, rumbo al PSG.

En la pretemporada, el conjunto turinés ganó al Bayern Munich y el SL Benfica en los dos primeros partidos de la Copa Internacional de Campeones, cayendo ante el Real Madrid en el último encuentro. Además, golearon a un combinado de los mejores jugadores de la MLS norteamericana (6-4) y jugaron un amistoso informal ante su segundo equipo, en el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanquinegra.

La Juventus sufrió para ganar en su debut en Verona, ganando al Chievo por 2-3 con dos goles en el tramo final del partido. La jornada siguiente, el equipo debutaba en casa con una victoria ante la Lazio por 2-0. En Parma, el equipo sufrió para ganar por 1-2. El siguiente fin de semana, el equipo ganaba con doblete de Cristiano Ronaldo en Sassuolo, pero perdía a Douglas Costa, expulsado por escupir a un rival, concretamente al hijo del entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco, logrando dos cómodas victorias ante Frosinone y Bolonia en los dos últimos partidos.

Once Probable: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic, Emre Can, Khedira – Mandzukic, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Serie AEl Nápoles cerró la etapa de Maurizio Sarri, fichando a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador. Los partenopeos tendrán un presupuesto de 490 millones de euros, y además han recibido 91 millones más por las ventas de Jorginho al Chelsea por 57 millones, de Duván Zapata a la Sampdoria por 17 millones, y de Leonardo Pavoletti al Cagliari por 10 millones más. Llegan a San Paolo el andaluz Fabián Ruíz a cambio de 30 millones; el extremo Simone Verdi, que llega procedente del Bologna; el lateral derecho Kevin Lacuit, procedente del Lille, el delantero brasileño Vinicius Morais, y además, a coste cero, llega el extremo del Ajax Amin Younes, el italiano Amato Ciciretti, y los porteros Orestis Karnezis y Alex Meret, ambos cedidos por el Udinese.

En pretemporada, el conjunto napolitano ganó sus dos primeros choques ante Carpi (5-1) y Chievo (2-0), siendo goleado por el Liverpool (5-0). En Alemania, se midió al Borussia Dortmund (1-3 para los italianos) y cayó en Wolfsburgo (3-1).  Ya en temporada oficial, el equipo debutó en la Serie A con una victoria en Roma ante la Lazio (1-2), tuvo que remontar en casa para ganar al AC Milan (3-2), cayó en Génova ante la Sampdoria (3-0) y derrotó a la Fiorentina en San Paolo la pasada semana (1-0). En la Champions League, el equipo empató a cero en Belgrado.

Se pierden el partido el central Vlad Chiriches y el ex del Ajax, Amin Younes, ambos lesionados.

Once Probable: Karnezis – Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mário Rui – Fabián Ruíz, Hamsik, Allan – Insigne, Milik, Callejón.

La Juventus no fallará en casa y ganará en este choque para empezar a abrir hueco.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de la Juventus 1.80 Bet365
juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

napoles
Napoli
  • País: Italia
  • Estadio: San Paolo
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.