Menú
  • 13 agosto
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Juventus – Lazio (Supercopa de Italia)

Juventus y Lazio abren, este domingo, en el Stadio Olímpico de Roma, la temporada de fútbol en Italia, en el partido de la Supercopa, que enfrenta al campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, la Juve, al finalista vencido de la Copa, la Lazio. La vecchia signora es el claro dominador del calcio en los últimos años e intentará recuperar un trofeo que perdió el año pasado para el Milan. Mientras, el equipo romano intentará sorprender, en un temporada en la que vuelve a Europa y con algunos cambios en la plantilla.

La Juventus llega a este partido después de, hace una semana, haber perdido en Londres, con el Tottenham (0-2), en el que fue el último partido de la pre temporada para los campeones italianos que sumaron así la segunda derrota de esta fase de preparación, habiendo perdido uno y ganado otro, con un saldo de 5 goles marcados y 7 recibidos. El equipo que seguirá siendo comandado por Massimiliano Allegri es cinco veces consecutivas campeón de Italia y tiene la hegemonía del calcio en los últimos años. El año pasado solo perdió la Supercopa en los penaltis para el Milan y en Europa llegó a su segunda final de Champions en 3 años, aunque fue derrotado por el Real Madrid. El equipo de Turín volvió a invertir fuerte en el mercado, trayendo a De Sciglio, Untersee, Douglas Costa, Bernardeschi, Betancur y Szczesny además de comprar definitivamente a Benatia y Cuadrado. En cambio perdieron a Bonucci para el rival Milan. Para este primer partido oficial, Allegri solo no podrá contar con Allegri y después de probar una defensa de cuatro hombres en la pre temporada, podrá volver a los tres centrales.

Once Probable: Buffon – Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Barzagli, Alex Sandro – Khedira, Marchisio – Dybala, Douglas Costa, Higuaín.

Supertaça ItalianaLa Lazio llega a este partido tras una excelente pre temporada que terminó con una victoria sobre el Málaga (1-0), la semana pasada, con un gol de Immobile en el inicio de la segunda parte. El equipo romano sumó cuatro victorias en cuatro partidos con un saldo de 9 goles marcados y solamente 1 recibido. Los comandados por Simone Inzaghi quedaron en el quinto puesto en la temporada pasada, asegurando así el regreso a las competiciones europeas después de un año de ausencia, además de haber llegado a la final de Copa. Para esta temporada perdieron a Lucas Biglia, uno de sus jugadores más influyentes y ficharon a Marusic, Lieva y Caicedo, apostando en volver a pelear por los puestos de la Europa League. Inzaghi no contará con Felipe Anderson lesionado y Bastos sancionado y podrá presentar aquí el mismo once que la semana pasada inició en el Rosaleda contra el Málaga, con Marusic y Leiva como titulares.

Once Probable: Strakosha – Marusic, De Vrij, Wallace, Radu – Leiva, Milinkovic Savic, Lulic – Parolo, Baldé, Immobile.

Pese a que la Juve no viene realizando la mejor pre temporada y que la Lazio ganó todos los partidos que disputó, los campeones entran como favoritos para esta Supercopa como pasa en todos los partidos que disputan a nivel doméstico. Sin embargo, la Lazio motivado podrá crear problemas a la vecchia signora y una apuesta por un resultado corto podrá ser una buena opción.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de la Juventus 1.85 Bet365
juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

lazio
Lazio
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1141
  • Promedio Odds utilizadas 2.11
  • Prón. correctos 546
  • Prón. incorrectos 585
comments powered by Disqus

Últimos partidos