Menú
Serie A 2ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Juventus – Lazio (Serie A)

Cristiano Ronaldo debuta en la Serie A ante sus aficionados en Turín, en el partido que mide a la Vecchia Signora con la Lazio de Simone inzaghi. La Juventus ha protagonizado la gran operación del verano, fichando a CR7 procedente del Real Madrid. Junto a él , la Vecchia Signora ha recuperado al mejor central italiano, Leonardo Bonucci, tras su año en el AC Milan, y el mediocentro alemán Emre Can. La llegada del actual Balón de Oro ha provocado la salida de Gonzalo Higuaín al conjunto rossonero, aparte de la despedida del mítico Gianluigi Buffon, rumbo al PSG.

En la pretemporada, el conjunto turinés ganó al Bayern Munich y el SL Benfica en los dos primeros partidos de la Copa Internacional de Campeones, cayendo ante el Real Madrid en el último encuentro. Además, golearon a un combinado de los mejores jugadores de la MLS norteamericana (6-4) y jugaron un amistoso informal ante su segundo equipo, en el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanquinegra.

La Juventus sufrió para ganar en su debut en Verona, ganando al Chievo por 2-3 con dos goles en el tramo final del partido. Es baja por lesión Leonardo Spinazzola, mientras que Mattia De Sciglio y Medhi Benatia son dudas para el partido.

Once Probable: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic, Emre Can, Khedira – Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Serie ALa Lazio jugó una extraordinaria temporada 17-18, de la mano de Simone Inzaghi en el banquillo, y con un jugador como el serbio Sergej Milinkovic-Savic como jugador estelar. Los goles de Ciro Immobile y la gran temporada del andaluz Luis Alberto auparon a los romanos a los puestos más altos de la tabla, pero al falta de banquillo les condenó tanto en la liga como en Europa.

El equipo ha ingresado más de 38 millones de euros con la venta de Felipe Anderson al West Ham inglés. Con ese dinero, los laziales han incorporado 7 jugadores: el ex sevillista Joaquín Correa, el central del Sassuolo Francesco Acerbi, el mediocentro kosovar Valon Berisha, el lateral danés del Real Betis Riza Durmisi, el extremo derecho Mattia Sprocati, el portero belga Silvio Proto y el pivote croata Milan Badelj, que llega libre desde la Fiorentina.

En pretemporada, la Lazio ganó al Triestina Calcio y cayó ante el Arsenal y el Borussia Dortmund. La pasada jornada, en el debut del campeonato italiano, los romanos caían en casa ante el Nápoles (1-2). Se pierden el partido Jordan Lukaku, Senad Lulic, Lucas Leiva y Patric, todos ellos lesionados.

Once Probable: Strakosha – Wallace, Acerbi, Radu – Marusic, Badelj, Parolo, Durmisi – Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Immobile.

El debut de Cristiano Ronaldo en Turín centra toda la atención de un partido en el que los dos equipos se juegan más que tres puntos. En los últimos 6 duelos entre ambos equipos, los turineses ganaron en 4 ocasiones, con dos victoria laziales, concretamente en la Supercoppa 2017 y en el partido de liga jugado en Turín. De cara a este partido, la Juventus debe ganar con ambos equipos marcando en un choque que a priori se presenta más igualado de lo previsto.

Pronóstico Odd Casa Erro
Juventus y Ambos Equipos Marcarán 2.87 Bet365
juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

lazio
Lazio
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.