Menú
  • 17 mayo
  • 21:00
  • Bet365

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Juventus – Lazio (Copa de Italia)

La Vecchia Signora vuelve al Estadio Olímpico de Roma, donde cayó derrotada el pasado domingo por 3-1 ante la AS Roma, para medirse al otro conjunto capitalino, la Lazio, en la final de la Copa de Italia, inicialmente prevista para el 2 de junio y que, por mor de la clasificación del equipo turinés para la gran final de la Champions League, que se juega el día 3 en Cardiff, ha sido adelantada a esta fecha.

La Juventus cerró su pase a la próxima final de la Champions League, en la que se enfrentará al Real Madrid con una victoria por 2-1 en el Juventus Stadium ante un AS Mónaco al que eliminó con justicia. Dani Alves, el lateral brasileño, ex de Sevilla y FC Barcelona, ha sido la gran estrella de la Vecchia Signora, dando 3 pases de gol y marcando el otro gol en el marcador global de 4-1 para los turineses. Los hombres de Allegri volvían a una semifinal europea tras haber caído eliminado ante el Bayern Munich en cuartos de final la pasada temporada y lo hizo ganando con solvencia en Mónaco, dejando su pase a la final de Cardiff casi sentenciado en la ida. En la Champions League, la Juventus fue líder del Grupo H, por delante del Sevilla, el Olympique Lyon y el Dinamo Zagreb, quedando emparejado en octavos de final con el FC Porto, al que derrotó por 0-2 en Do Dragao y 1-0 en el Juventus Stadium. En ambos partidos, los turineses jugarán media parte con un jugador más. En cuartos de final, la Vecchia Signora eliminó al FC Barcelona, al que dejó sin marcar en los 180 minutos de eliminatoria (3-0 en Turín; 0-0 en Barcelona).

En el Calcio italiano, la Vecchia Signora tiene 4 puntos de ventaja sobre la AS Roma y 5 sobre el Nápoles cuando sólo restan 6 puntos en juego (2 partidos) tras haber perdido ante la AS Roma por 3-1 el domingo pasado. La Juvese podría proclamar campeona de la Serie A en caso de victoria sobre el Crotone, que se está jugando el descenso sin tener que esperar a otros resultados. Khedira y Barzagli son bajas por lesión.

Once Probable: Buffon – Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic, Marchisio – Cuadrado, Dybala, Mandzukic – Higuaín.

Copa de ItáliaLa Lazio ocupa la 4ª posición en la Serie A, sumando 70 puntos en las primeras 36 jornadas (21 victorias, 7 empate y 7 derrotas) y es uno de los mejores equipo del Calcio en los últimos 7 partidos, tras sumar 13 de los últimos 21 puntos posibles pese a la derrota en Florencia del pasado fin de semana.

La entidad lazial ha mantenido la confianza en Simone Inzaghi cuando, en el arranque del verano, ficharon a Marcelo Bielsa y el argentino apenas duró un par de días en el cargo. Inzaghi, que acabó como entrenador al final de la pasada temporada evitando que el conjunto romano pasase problemas en las últimas jornadas. La venta del internacional italiano Antonio Candreva al Inter de Milán por 22 millones de euros, unidos a los 3.5 millones recaudados con el pase del nigeriano Ogenyi Onazi al Trabzonspor turco han cubierto parte de la inversión realizada en los fichajes de Ciro Inmobile (8.5 millones), Wallace (8 millones), Bastos (6.5 millones), Luís Alberto (5 millones), Jordan Lukaku (5 millones) y Moritz Leitner (2 millones). Clasificado para la final de la Copa de Italia tras eliminar a su eterna rival, la AS Roma (2-0 y 3-2) la Lazio tiene casi imposible arrebatarle un puesto en la próxima Champions League a AS Roma (78 puntos) o Nápoles (77 puntos) con tan sólo tres partidos por jugarse. Lo que sí es segura su presencia en la próxima Europa League, una vez que tiene 11 puntos de ventaja sobre el AC Milan.

Federico Marchetti se pierde este partido por lesión.

Once Probable: Strakosha – Radu, Hoedt, Vrij – Anderson, Parolo, Biglia, Milinkovic-Savic – Lulic – Keita – Inmobile.

La Juventus es clara favorita para hacerse con este título, tras ganar los últimos 9 duelos entre ambos equipos. No creo que Allegri reserve nada en este partido y la Lazio, aunque quiera, no tiene suficiente equipo para oponer resistencia a un rival que puede soñar con un triplete histórico en apenas 15 días. El pronóstico es que la Juventus ganará el partido en los 90 minutos reglamentarios.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de la Juventus 2.05 Bet365
juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

lazio
Lazio
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1735
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 820
  • Prón. incorrectos 863
comments powered by Disqus

Últimos partidos