Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Japón U23 – Portugal U20 (Torneo Esperanzas de Toulon)

Tras arrancar el torneo perdiendo frente a Paraguay U23 por 1-2, la selección nipona se enfrenta a la selección de Portugal U20, que ha sumado una victoria y una derrota en los dos primeros partidos.

Japón U23 fue el último equipo del Grupo B en debutar y eso le pudo ayudar a caer en el conjunto guaraní, que ya había disputado un partido y jugó con mayor tranquilidad. El seleccionador Makoto Teguramori se ha traído al torneo a un equipo que lleva varios años jugando juntos, experimentados, y en el que destacan dos hombres que juegan en clubes europeos: Takumi Minamino, integrante del Red Bull Salzburgo austríaco, y Sai Van Vermeskerken, un jugador que ha decidido jugar para la selección nipona cuando tenía también la opción de jugar para Holanda, y que milita en el modesto FC Dordrecht. La cita en suelo francés es una gran prueba para un equipo al que le gusta participar en este tipo de torneos ante rivales de otros continentes y que habitualmente se tomo estos partidos con un gran sentimiento nacional, tratando de competir y no sólo aprender.

Tras la derrota ante Paraguay U23 y este partido ante la selección portuguesa,  el combinado asiático se medirá  a Guinea el próximo miércoles y acabará el próximo viernes ante la selección inglesa U21.

Once Probable: Masatoshi Kushibiki – Van Vermeskerken, Genta Miura, Takuya Iwanami, Naomichi Ueda – Masashi Kamekawa, Ryota Ohshima, Takuya Kida – Ado Onaiwu, Gakuto Notsuda.

Torneio-de-Toulon (1)

Portugal U20 debutó con una ajustada derrota ante la selección inglesa, para ganar en la segunda jornada a Guinea por 2 a 0. El conjunto luso acude a Toulon con la mente puesta en rodar el equipo de cara a las dos próximas grandes citas: los JJ.OO. de Río y el Mundial de la categoría.

El seleccionador, Edgar Borges vuelve a disputar el torneo tras quedar en cuarta posición en la edición de 2013, tras caer en la lucha por el tercer puesto ante Francia. El FC Porto, con 5 jugadores, y el SL Benfica, con 4, son los clubes más representados en una convocatoria en la que destacan el jugador del Manchester City, Joel Pereira, los jugadores de los Dragones, Diogo Verdasca y Joao Costa, el jugador de Belenenses, Dalcio Gomes, los jugadores del SC Braga, Jorge Fernandes y Joao Gamboa, y el jugador de Paços Ferrerira, Paulo Henrique.

Once Probable: Joel Pereira – Hildeberto Pereira, Ruben Dias, Diogo Verdasca, Ivanildo Fernandes – Gilson Costa, Sergio Ribeiro, Ruben Macedo, Andre Horta – Romario Balde, Joao Pedro Silva.

A priori, el favoritismo está de la mano del conjunto europeo, más rodado y con más calidad que los japoneses. Sin embargo, posiblemente tras pagar la falta de adaptación del primer partido ante Paraguay, los asiáticos pueden jugar con más tranquilidad, sacando ventaja de la mayor edad de la mayoría de sus jugadores con respecto al equipo portugués. En un partido en el que el peso del juego lo llevará el conjunto luso, espero a una selección nipona mucho más combativa, que puede poner en problemas a Portugal, aunque creo que se llevarán su segunda victoria en el torneo.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Portugal U20 2.00 Bet365
Japão
Japón Sub-23
  • País: Japón
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

portugal
Portugal Sub-20
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.