Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Japón – Paraguay (Amistoso Internacional)

La selección nipona cierra su serie de amistosos de preparación, enfrentándose a la siempre complicada selección de Paraguay en este interesante partido. Japón acabó por detrás de Corea del Sur en el grupo Este del Campeonato Asiático. Los nipones perdieron el liderato en la última jornada, perdiendo 1-4 en casa ante los coreanos. Esa derrota no importaba ya que ambas selecciones estarán en el Mundial.

Este será el 4º amistoso de Japón desde entonces. En marzo empató a 1 frente a Malí y perdió ante Ucrania (1-2). Ya la semana pasada, perdía ante otra selección africana, Ghana, por 0-2.

Encuadrada en el mismo grupo que Colombia, Senegal y Polonia, lo cierto es que los nipones no llegan en su mejor momento a esta cita mundialista pese a tener numerosos jugadores repartidos en la ligas europeas, sobre todo en la Bundesliga. El nuevo jugador del Real Betis, Takashi Inui, será una de las estrellas de un equipo en el que cuenta con un veterano como el ex milanista Honda, el central del Southampton Yoshida o el interista Nagatomo.

Once Probable: Kawashima – Yoshida, Hasebe, Makino – Oshima, Yamaguchi, Nagatomo, Haraguchi – Honda, Usami, Osako.

amistoso internacionalParaguay quedó fuera de este Mundial en la última jornada, a la que llegó con opciones de al menos haber jugado la repesca. El cuadro guaraní no pasaba por su mejor momento cuando visitó a la doble campeona de América, Chile. Sin embargo, los hombres de Francisco Arce realizaron su mejor partido de este siglo, goleando por 0-3 y recuperando todas sus opciones para acudir a la cita mundialista. Sin embargo, el equipo perdió el siguiente partido (1-2 en casa ante Uruguay) lo que les obligaba a ganar en Colombia y esperar el tropiezo de los equipos que le precedían, algo que no pasó.

La selección paraguaya empezó esta fase de clasificación superando a Venezuela a domicilio (0-1). Días más tarde, empataban a 0 ante la Albiceleste del Tata Martino, en un partido tenso y de poco fútbol. En el siguiente parón, ya en noviembre del pasado año, Paraguay caía en su visita a Perú (1-0), corrigiendo este inesperado tropiezo con una victoria en casa ante Bolivia (2-1). Posteriormente, los paraguayos daban una pequeña sorpresa al sacar un empate de su visita a Ecuador, hasta ese momento, el único equipo que contaba sus partidos por victorias (4), y que necesitó un gol en el último minuto del partido para salvar un punto ante una selección, la guaraní, que remontó un gol en contra con doblete del enrachado Lezcano para entrar en el último minuto de partido con ventaja que no pudo mantener. Días más tarde, Paraguay repetía empate a dos, aunque esta vez en casa, ante Brasil. Una victoria ante Chile (2-1), la goleada sufrida a manos de Uruguay (4-0), la derrota en casa ante Colombia (0-1) y la sorprendente victoria en Argentina (0-1) precedieron a la decepcionante derrota ante los peruanos, que dejó al equipo fuera incluso del puesto de repesca. La derrota en Bolivia (1-0) fue un duro golpe, superado tras la victoria en casa ante Ecuador (2-1) previa a la goleada en Brasil.

Once Probable: Silva – Paulo Da Silva, Gómez, Junior Alonso, Jorge Moreira – Barreiro, Cáceres, Riveros, Romero – Almirón, Lucas Barrios.

Los japoneses apuran su último amistoso y querrán ganar a una Paraguay que pudo estar en este Mundial. Ninguna llega al partido en gran momento y dado que hay máxima igualdad en los cuatro precedentes disputados, el pronóstico es el de empate entre ambas.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.00 Bet365
Japão
Japón
  • País: Japón
  • Estadio:
  • Ciudad: Tóquio
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

paraguai
Paraguay
  • País: Paraguay
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.