Menú
  • 09 agosto
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Istanbul Basaksehir – Burnley (Europa League)

Duelo entre dos de las revelaciones europeas de las dos últimas temporadas en esta tercera eliminatoria previa de la Europa League 2018-19.

El Istanbul Basaksehir se quedó muy cerca de poder repetir título, acabando en tercera posición tras el Galatasaray y el Fenerbahçe.

Abdullah Avci sigue al frente del equipo favorito del presidente Erdogan, que ha pasado de ser un equipo menor a pelear por todos los títulos de su país. Con un presupuesto modesto (55 millones de euros), buscará dar una buena imagen en Europa tras su discreto papel del curso pasado.

De momento, únicamente se han gastado 2 millones de euros en reforzar el equipo con el mediocentro serbio Milos Jovic, una ganga del mercado al haber descendido su club, el Colonia, a la Bundesliga 2. Además, llegan gratis el medio centro Soner Aydogdu, procedente del Akhisarspor, y el portero Yaren Sozer, que militaba en el filial del Manchester City y al que ceden al Eroskpor de la 3ª división turca.

Musa Mohammed, Mehmet Batdal y Egemen Korkmaz salen del equipo al acabar sus contratos, mientras que el prometedor Okan Saracoglu se marcha cedido al Pendikspor de la segunda división otomana.

El equipo turco viene de ganar uno de los 5 amistosos de pretemporada que ha disputado, venciendo al Eibar por 0-2. Hace una semana, empató ante el Bayer Leverkusen a 1.

Once Probable: Volkan, Clichy, Da Costa, Epureanu, Caiçara, Emre, Gökhan, Edin, Kerim, İrfan, Bajiç.

Europa LeagueEl Burnley se ganó un puesto en esta Europa League al firmar una gran temporada en la Premier League. Los Clarets vuelven a Europa de la mano de Sean Dyche, posiblemente el mejor entrenador inglés de la última década. Con un presupuesto de casi 185 millones de euros, el conjunto británico espera alcanzar la fase de grupos de la segunda competición continental, para lo que ha invertido 33 millones de euros en los fichajes del checo Matej Vydra, el cotizado goleador del Derby County por el que ha pagado 12.2 millones a los Rams; 16.9 millones por el central del Middlesbrough Ben Gibson; y csi 4 millones en el portero del Manchester City Joe Hart, fichado de urgencia ante las lesiones de Tom Heaton y el mundialista Nick Pope.

En el capítulo de bajas, salen del equipo 4 jugadores que no tuvieron una gran participación en el éxito del equipo la pasada campaña: el mediocentro Dean Marney, el delantero centro Chris Long, el central Tom Anderson, y el interior zurdo escocés Scott Arfield.

El Burnley viene de eliminar al Aberdeen escocés en la ronda anterior (1-1 en Escocia; 3-1 en Turf Moor), y de perder ante el Espanyol el pasado fin de semana (0-2).

Once Probable: Hart – Lowton, Mee, Tarkowski, Ward – Gudmundsson, Westwood, Cork, Lennon – Wood, Vokes.

Los turcos se topan con un equipo más rodado, que sabe a lo que juega y que no va a dejar pasar la ocasión de llegar a la fase de grupos. Pese a que el ex campeón de la Superliga turca es muy duro en su estadio, auguro un buen resultado para los Clarets, que no perderán en su visita a Estambul.

Pronóstico Odd Casa suceso
Empate o Burnley 1.80 Bet365
Basaksehir
Basaksehir
  • País: Turquía
  • Estadio: Basakşehir Fatih Terim Stadium
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Burnley
Burnley FC
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Turf Moor
  • Ciudad: Burnley
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.