Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Irlanda – Dinamarca (Copa Mundial 2018)

Tras el empate sin goles en el Telia Parken de Copenhague, Dinamarca visita el AVIVA Stadium de Dublín para enfrentarse a la selección local en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca mundialista.

Irlanda logró un puesto en esta repesca ganando en la última jornada en Galés por 0-1. Los jugadores de Martin O’Neill sumaron 5 victorias, 4 empates y una derrota, para un total de 19 puntos, dos menos que la selección de Serbia que acabó como sorprendente líder de un grupo en la que la Gales de Gareth Bale se quedó fuera.

Los irlandeses tuvieron un gran arranca de grupo, sumando un empate en Belgrado en el debut (2-2) y tres victorias consecutivas en las tres siguientes jornadas: 1-0 en casa ante Georgia; 1-3 en Moldavia; y 0-1 en Austria.

Sin embargo, tres empates consecutivos ante Gales (0-0), Austria (1-1) y en Georgia (1-1), unidos a su derrota en Dublín ante los serbios (0-1) les dejaron al borde la eliminación. Finalmente, tras vencer en casa a Moldavia por 2-0 y lograr la victoria en Cardiff, los irlandeses al menos lograron meterse en esta repesca donde tendrán un duro rival.

James McClean (4 goles en 9 partidos) y Daryl Murphy (3 goles en 6 partidos) son los únicos jugadores del equipo irlandés que han marcado en más de una ocasión.

Once Probable: Randolph – Christie, Duffy, Clark, Ward – Hoolahan, Meyler, Hendrick, O’Dowda – Shane Long, Daryl Murphy.

amistoso internacionalDinamarca quedó en segunda posición del Grupo E por detrás de la Polonia de Robert Lewandowski. La selección que entrena Age Hareide empezó la clasificación con una corta victoria sobre Armenia (1-0), antes de caer en su visita a Polonia por un competido 3-2. En casa, ante los montenegrinos, los daneses perdieron de forma inesperada en octubre del año pasado, logrando una victoria contundente ante Kazajistán un mes más tarde (4-1). Ya en este 2017 en Rumania, el equipo no pudo pasar del empate sin goles, sumando 4 victorias consecutivas en los 4 siguientes partidos ante Kazajistán (1-3), Polonia (4-0), Armenia (1-4) y Montenegro (0-1) que les dejaban con el segundo puesto en el bolsillo antes de empezar la última jornada, donde volvieron a sumar un empate con los rumanos (esta vez, en casa y por 1-1).

El mediapunta del Tottenham, Christian Eriksen, es el máximo goleador del equipo con 8 goles en 10 partidos, por delante del extremo Thomas Delaney, que ha marcado 4.

Once Probable: Kasper Schmeichel – Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Peter Svarrer Ankersen – William Kvist, Lasse Schone, Thomas Delaney, Riza Durmisi – Christian Erikssen, Andreas Cornelius.

Será el quinto duelo entre ambas selecciones. Los dos primeros fueron en la fase de clasificación para la Eurocopa de 1980. En el partido jugado en Dinamarca, los locales empataron a 3 en mayo de 1978. En Irlanda, un año más tarde, los locales se llevaron el partido por 2-0. En agosto de 2007, ambos equipos se enfrentaron en un partido amistoso que acabó con goleada irlandesa (0-4). En la ida de esta eliminatoria, empataron sin goles.

De cara a este partido, los irlandeses son favoritos dado su rendimiento en casa, pero un tanto danés les puede dejar fuera. El pronóstico es que Irlanda se meterá en el próximo Mundial.

Pronóstico Odd Casa Erro
Irlanda se clasificará 2.37 Bet365
irlanda
República de Irlanda
  • País: Rep. Irlandesa
  • Estadio:
  • Ciudad: Dublin
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

Dinamarca
Dinamarca
  • País: Dinamarca
  • Estadio:
  • Ciudad: Copenhaga
  • Fundación: 1889

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos