Menú
  • 25 junio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Irán – Portugal (Copa Mundial 2018)

Momento de decisiones en el Mundial 2018. En el grupo B, Portugal se la juega con Irán, este lunes por la tarde en el Arena Mordovia en Saransk. Los lusos pueden quedar primeros, segundo e incluso eliminados, al igual que pasa con España e Irán. La selección de Cristiano Ronaldo ganó sin encantar y es segunda en un grupo que lidera España por tener una tarjeta amarilla menos. Mientras, Irán, con su victoria ante Marruecos, consiguió llegar a la tercera jornada con opciones de seguir adelante en uno de los grupos en el que los favoritos era los más claros de todo el torneo.

Irán llega a este partido tras una derrota con España (0-1), con España, en un partido en el que los persas estuvieron muy sólidos, pero que quedó decidido por un gol de Diego Costa. Así, los comandados por el portugués Carlos Queiroz son terceros con tres puntos, solo un menos que Portugal y España, y tres más que Marruecos, necesitando una victoria para lograr un pasaje histórico, aunque no inédito a los octavos de final. La selección montada por el ex técnico del Real Madrid destaca por su solidez defensiva, con solo dos goles recibidos en toda la fase de clasificación y uno ante uno de los mejores equipos del Mundo. Esa será la estrategia ante a Portugal, aunque los iraníes tendrán que arriesgar un poco más, ya que si quieren estar en octavos, el empate no les vale. Teniendo en cuenta la buena imagen dejada en los dos partidos anteriores, no es probable que el técnico portugués haga cualquier cambio.

Once Probable: Beironvand – Rezaeian, Pouralinganji, Hosseini, Hajsafi – Eatolahi, Ebrahimi, Ansarifarad, Taremi, Azmoun – Amiri.

Mundial 2018 RusiaPortugal le ganó a Marruecos (1-0), gracias a un gol en de Ronaldo en los primeros minutos, pero en un partido en el que tuvo muchas dificultades para poder aguantar a la selección africana, que fue claramente superior. Con esta victoria y el empate de la primera jornada con España, los lusos son segundos empatados a todo con los de Fernando Hierro, y con un punto de ventaja para su adversarios de este lunes. Cristiano Ronaldo, que marcó los 4 goles de Portugal en este torneo y es el máximo goleador de la competición, sigue siendo el principal destaque de una selección en la que los hombres de arriba parecen estar un poco por debajo de las expectativas. Así, Fernando Santos podrá, probablemente, proceder a algunos cambios para esta última jornada de la fase e grupos. Brunos Fernandes en el puesto de Joao Mario, André Silva por Guedes y Mario Rui por Guerreiro, que además se perdió uno de los entrenamientos por algunas molestias musculares, podrán ser algunas de las novedades.

Once Probable: Patricio – Cedric Soares, Fonte, Pepe, Mario Rui – William Carvalho, Moutinho, Bernardo Silva, Burno Fernandes – Ronaldo, André Silva.

Pese a no encantar, Porugal es la campeona de Europa y es la clara favorita para el partido con Irán, que viene haciendo un buen torneo, pero está lejos de tener el nivel y el talento de los lusos. Queiroz, que ya suele ser u entrenador defensivo, conoce muy bien la selección lusa y deberá preparar muy bien a sus chicos para parar el ataque y Cristiano Ronaldo. Mientras, Portugal ya nos acostumbró a un juego algo calculista y sabe que Irán tiene que ganar. Así, un partido con pocos goles podrá ser la mejor opción de apuesta.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 1.5 goles 2.62 Bet365
irão
Irán
  • País: Irán
  • Estadio:
  • Ciudad: Teerão
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

portugal
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.