Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Inter Milán – Villarreal (Amistoso de Clubes)

Los nerazzurri se enfrentarán al Villarreal en el estadio Riviera delle Palme en San Benedetto del Tronto en uno de los últimos partidos de preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas ligas. El Inter Milán inicia la etapa de Luciano Spalletti como entrenador con un presupuesto cercano a los 320 millones de euros. El ex preparador de la AS Roma llega a San Siro con total autonomía para darle la vuelta a la trayectoria de un equipo que en los últimos años no ha respondido a su triunfal historia.

Fuera de Europa, los interistas esperan volver a competir por la Serie A y a meterse en puestos europeos, para lo que ha empezado a reforzarse con la llegada del ex madridista Borja Valero, cerebro de la Fiorentina las últimas temporadas, junto con el delantero argentino Facundo Colidio y el central eslovaco procedente de la Sampdoria, Milan Skriniar. Una modesta inversión de 35 millones de euros, a la que aún le faltan varios de los jugadores llamados a marcar diferencias. La ausencia europea es una enorme problema para el club, que ha tenido que vender a Gianluca Caprari, Éver Banega, Juan Jesús, Federico Dimarco, Saphir Taider, Senna Miangue, Fabio Eguelfi, Caner Erkin y Bright Gyamfi, por los que han ingresado 43 millones de euros.

Será el séptimo amistoso para el conjunto nerazzurri, que derrotó al Waltens por 2-1, cayó por idéntico resultado ante el Nürnberg,  empató a 1 frente al Schalke 04, ganó por 1-0 al Olympique Lyon, al Bayern Munich por 2-0 y al Chelsea por 1-2.

Once Probable: Handanovic – D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo – Borja Valero, Kondogbia, Candreva, Brozovic – Joao Mario, Eder.

amistoso internacionalEl Villarreal ha vuelto a confiar en Fran Escribá para dirigir al equipo. El veterano entrenador llegó la pasada campaña tras la abrupta salida de Marcelino García Toral y, este verano y tras meter al equipo en la Europa League, ha tenido tiempo para planificar y adaptar el equipo a su manera de entender el fútbol. El Submarino Amarillo tendrá algo más de 180 millones de presupuesto esta campaña, en la que sueña con volver a meterse en la Champions League. Los castellonenses han invertido 42 millones de euros en los fichajes de 4 jugadores: el defensa portugués Rubén Semedo, por el que han pagado 14 millones de euros al Sporting CP; el delantero turco Enes Ünal, por el que pagan otros 14 millones al Manchester City; el mediocampista Pablo Fornals, por el que han pagado los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión al Málaga; y la compra definitiva del portero Andrés Fernández al FC Porto, por el que han pagado 2 millones de euros. En el capítulo de bajas, el equipo ha ingresado 18 millones con la venta del central argentino Mateo Musacchio al AC Milán por 18 millones y la del mexicano Jonathan dos Santos a Los Ángeles Galaxy a cambio de 4.3 millones más.

El equipo ha perdido dos de los tres partidos amistosos que ha jugado (2-0 ante el Nàstic; 1-0 en la Bombonera ante Boca Juniors), derrotando al Levante por 3-1.

Once Probable: Barbosa – Mario, Álvaro, Semedo, Rukavina – Castillejo, Rodri, Trigueros, Soriano – Sansone, Bakambu.

El conjunto italiano llega mucho más rodado que los españoles, que no han encontrado la forma en esta pretemporada. Por su parte, el Inter ha ganado los últimos tres partidos a tres equipos de entidad, y debe imponerse en este choque.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Inter Milán 2.20 Bet365
inter
Inter de Milán
  • País: Italia
  • Estadio: Giuseppe Meazza
  • Ciudad: Milán
  • Fundación: 1908

Ver ficha completa

villarreal
Villarreal
  • País: España
  • Estadio: El Madrigal
  • Ciudad: Villarreal
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos