Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Inter de Milán – Lazio (Copa de Italia)

La Copa de Italia, la Tim Cup, disputa esta semana su sexta eliminatoria la correspondiente a los cuartos de final, y tiene el duelo que se disputa en el Estadio Stadio Giuseppe Meazza de Milán, entre el Inter y el Lazio como uno de los puntos de interés. La eliminatoria, pone en liza a dos equipos que están en una posición muy similar en la Serie A, una vez que los romanos son quintos con cuarenta puntos y los lombardos cuartos con dos más. El equipo local, el Inter de Milán, está superando un decepcionante comienzo de temporada, en la que incluso fue eliminado en la  Europa League, en un grupo realmente asequible. Por el momento está a dos puntos de las posiciones de Champions, si bien tiene al líder, la Juventus, muy lejos, a nueve.

Hasta ahora, los interistas han jugado veintinueve partidos oficiales en la temporada, logrando un balance de dieciséis victorias, tres empates y diez derrotas, con cuarenta y siete goles a favor y treinta y seis en contra. En la serie actual, el equipo está en el mejor momento de la temporada, ya que suma nueve victorias seguidas (una en la Europa League, una en la Copa y siete en la Serie A), llegando a exhibir una gran fortaleza, ya que solamente ha encajado cinco goles. Como local, ha jugado quince partidos (tres en la Europa League, uno en la copa y once de la Serie A), con once victorias, dos empates y dos derrotas, con 31 goles a favor y catorce en contra. En casa no pierde desde octubre, desde hace más de cien días, una vez que ha marcado en catorce de los quince partidos que ha jugado, si bien ha encajado goles en diez.

En la ronda anterior, la de octavos de final, el Inter eliminó en la prórroga al Bolonia, en una eliminatoria complicada a pesar de que jugó como local.

Once Probable: Samir Handanovič, Danilo D’Ambrosio, Miranda, Cristian Ansaldi, Geoffrey Kondogbia, Gary Medel, Éver Banega, Marcelo Brozović, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi e Ivan Perišić.

Copa de Itália

Por su parte, el equipo visitante, la Lazio de Roma, está haciendo una buena temporada y  una vez que solamente está a cinco puntos de los puestos de Champions, es decir del tercer puesto que ocupa el Nápoles por ahora. Por el momento, los romanos han jugado veintitrés partidos oficiales en la temporada (veintidós de liga  y uno de copa), logrando un balance de trece victorias, cuatro empates y seis derrotas, con treinta y nueve goles a favor y veintisiete en contra. En la serie actual, el equipo lazial acaba de romper una serie de tres partidos sin perder, con dos derrotas consecutivas en liga, ente la Juventus y el Chievo en las que no ha conseguido marcar un gol.

Como visitante, la Lazio ha jugado diez partidos, con cuatrp victorias, tres empates y tres derrotas, con catorce goles a favor y quince en contra. Fuera de casa los romanos ha marcado en siete de los diez partidos disputados, una vez que ha encajado en ocho.

Once Probable: Federico Marchetti, Stefan de Vrij, Bastos, Ştefan Radu, Felipe Anderson, Marco Parolo, Milinković Savić, Danilo Cataldi, Senad Lulić, Filip Djordjević y Ciro Immobile.

A la hora de llevar a cabo un pronóstico debemos dar por favoritos a los locales, que están en un momento impresionante desde que llegó Stefano Pioli al banquillo. En este sentido, apostar a un triunfo del Inter puede ser una buena idea.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Inter 1.90 Bet365
inter
Inter de Milán
  • País: Italia
  • Estadio: Giuseppe Meazza
  • Ciudad: Milán
  • Fundación: 1908

Ver ficha completa

lazio
Lazio
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 746
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 402
  • Prón. incorrectos 323
comments powered by Disqus

Últimos partidos