Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Inglaterra U21 – Portugal U20 (Torneo Esperanzas de Toulon)

Inglaterra U21 y Portugal U20 se enfrentan en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon que se disputa la ciudad francesa desde el pasado martes y que cumple su 44ª edición.

El conjunto británico llega a Toulon liderado por el delantero del Sunderland, Duncan Watmore, que ya tuvo una gran participación en el Torneo la pasada temporada, en la que los Leones acabaron en cuarta posición, tras perder ante Estados Unidos por 2 a 1 en la lucha por el tercer puesto. Gareth Southgate, el seleccionador inglés, se ha llevado a este prestigioso torneo a 20 jugadores, entre los que, además de Watmore, destaca la presencia del jugador del Arsenal, Calum Chambers, los jugadores del Chelsea, Ruben Loftus-Cheek y KAsey Palmer, al que Hiddink hizo debutar con el primer equipo en las últimas semanas de la competición, y el jugador del Nápoles, Nathaniel Chalobah. Precisamente el actual jugador napolitano, junto Nathan Redmond y el propio Watmore, vuelven a jugar con la U21 tras haberse perdido los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa el pasado mes de marzo. 12 de los seleccionados ya han disputado el torneo, tanto en la edición de 2015, formando parte de la selección U20 que dirigía Aidy Boothroyd, como en la edición anterior, también con el mismo grupo de jugadores.

Once Probable: Gunn – Chambers, Galloway, Stephens, Targett – Baker, Chalobah, Loftus-Cheek, Ward-Prowse – Grealish, Watmore.

Torneio-de-Toulon (1)Portugal U20 acude a Toulon con la mente puesta en rodar el equipo de cara a las dos próximas grandes citas: los JJ.OO. de Río y el Mundial de la categoría.

El seleccionador, Edgar Borges vuelve a disputar el torneo tras quedar en cuarta posición en la edición de 2013, tras caer en la lucha por el tercer puesto ante Francia. El FC Porto, con 5 jugadores, y el SL Benfica, con 4, son los clubes más representados en una convocatoria en la que destacan el jugador del Manchester City, Joel Pereira, los jugadores de los Dragones, Diogo Verdasca y Joao Costa, el jugador de Belenenses, Dalcio Gomes, los jugadores del SC Braga, Jorge Fernandes y Joao Gamboa, y el jugador de Paços Ferrerira, Paulo Henrique.

Once Probable: Joel Pereira – Hildeberto Pereira, Ruben Dias, Diogo Verdasca, Ivanildo Fernandes – Gilson Costa, Sergio Ribeiro, Ruben Macedo, Andre Horta – Romario Balde, Joao Pedro Silva.

A priori, el favoritismo está de la mano del conjunto británico, con jugadores de mayor edad, con más formación y experiencia en este torneo. Southgate trae un equipo para quedar en primera posición en este grupo B, en el que se verán las caras con Paraguay U23, Guinea U23 y Japón, además de ante el talentoso conjunto luso, que acude al torneo con la intención de rodarse al máximo para llegar a Río y, sobre todo, al Mundial U20 con la mayor conjunción y experiencia acumulada, sabiendo que justo la generación anterior ha sido una de las de mayor talento de los últimos años.

El pronóstico de cara a este choque entre dos de las mejores canteras del fútbol europeo es el de victoria de Inglaterra.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Inglaterra Sub-21 2.10 Bet365
inglaterra
Inglaterra Sub-21
  • País: Inglaterra
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

portugal
Portugal Sub-20
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.