Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Inglaterra Sub-21 – Guinea Conakri Sub-23 (Torneo Esperanzas de Toulon)

Las selecciones de Inglaterra y de Guinea Conakri se enfrentan, este lunes, en la tercera jornada del Grupo B del torneo internacional de Toulon, en Francia. Los ingleses, que se hacen representar por su selección sub-21 debutaron el viernes jueves com una victoria sobre Portugal, habiendo descansado en la segunda jornada, mientras que la selección africana, con jugadores de hasta 23 años llega a este partido con dos derrotas, con Paraguay, en el debut con Paraguay y después con Portugal y busca sumar no quedar desde ya apartado matemáticamente de semifinales.

Inglaterra Sub-21 llega a este partido después de descansar cuatro días desde el jueves, cuando venció a Portugal Sub-20 (0-1) en el debut en esta cita. El partido contra los lusos fue muy igualado, enfrentando los dos equipos teóricamente más fuertes de este Grupo y la victoria podría haber caído para cualquiera de los lado, acabando por quedar para los británicos gracias a un gol de Baker ya cerca del final del partido. Así, el equipo comandado por Gareth Southgate es tercero, empatado con portugués y a tres puntos de paraguayos, aunque tiene un partido menos que ambos. Esta selección es la que actualmente comanda también el grupo 9 de clasificación para el europeo de 2017, con tres puntos de ventaja sobre Suiza, gracias a 3 victorias y dos empates. Destacan nombres como Loftus-Cheek o Ward-Prowse en la zona de construcción o de Pickford en la portería, jugadores que ya disfrutaron de muchos minutos en la Premier League, en sus clubes. Para este partido y teniendo en cuenta que tuvo cuatro días de intervalo, no es de esperar que Southgate haga demasiados cambios, buscando no facilitar para poder firmar el pase a semifinales lo más rápido posible.

Once Probable: Pickford – Iorfa, Chalobah, Chambers, Hause – Watmore, Ward-Prowse, Loftus-Cheek, Palmer – Chilweel.

Torneio-de-Toulon (1)Guinea Conakri Sub-23 sumó, contra Portugal, el sábado, su segunda derrota (2-0), en dos partidos en la que es su primera participación en este Torneo de Toulon. Los africanos, comandados por Koli Kioivogui se presentan con una selección de edad Olímpica, con muchos jugadores que actúan en Europa, principalmente en Francia, pero parece ser uno de los seleccionados más débiles de este torneo. Antes de la derrota con los lusos, el equipos de Koivogui ya había perdido (3-1) en el debut contra Paraguay y son así los últimos del Grupo B, empatados con Japón que sin embargo tiene solo un partido disputado. En este equipo destacan jugadores como Guilavogui o Tasfir, este último autor del único gol del equipo en este torneo. Después de rotar el equipo, dando minutos a casi todos los 18 convocados en los dos partidos que ya disputó, es de esperar que Koivogui siga a lo suyo, tratando de que sus jugadores ganen experiencia internacional. Así, podemos esperar que el entrenador de Guinea apueste por hacer muchos cambios, volviendo a un once parecido al que jugó en el debut contra Paraguay.

Once Probable: Doucouré – Magnora, Sampou, Cissé, Camara – Tasfir, Touré, Touré, Malimono, Guilavogui – Guirassy.

El equipo inglés se presenta en Toulon con un conjunto de jugadores con mucha experiencia internacional, pese a su edad y con mucha más madurez competitiva que sus adversarios africanos, siendo uno de los equipos candidatos a pelear por el título aquí. Así, la selección de los tres leones es la clara favorita para el partido de este lunes.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Inglaterra Sub-21 1.27 Bet365
inglaterra
Inglaterra Sub-21
  • País: Inglaterra
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

guiné-conacri
Guinea Conakri Sub-23
  • País: Guinea Conakri
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.