Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Inglaterra Sub-21 – Alemania Sub-21 (Europeo Sub-21)

La primera semifinal del Europeo Sub-21 de Polonia 2017 enfrenta a la selección británica, campeona del Grupo A, contra Alemania Sub-21, que quedó segunda en el Grupo C, empatada a puntos con Italia Sub-21, la rival de nuestra selección. Inglaterra Sub-21 acudía al torneo con grandes expectativas de conseguir llegar muy lejos. El equipo que dirige Aidy Boothroyd desembarcaba en el campeonato con una plantilla llena de jugadores con experiencia en la Premier League, como el meta Jordan Pickford, recientemente firmado por el Everton por la cifra récord de 30 millones de libras. Además, Calum Chambers, James Ward-Prowse, el delantero Nathan Redmond. el extremo del Leicester Demarai Gray, y su compañero Benjamin Chilwell,  o el defensa del Southampton, Matt Targett, han jugado minutos de calidad este año.

Suecia Sub-21 fue el rival en el debut, empatando sin goles ante la selección británica, que ganó a Eslovaquia Sub-21 por 1-2 en el segundo encuentro, con goles de Alfie Mawson y Nathan Redmond. En el partido clave, los ingleses golearon a la selección local, Polonia, por 3-0, con goles de Demarai Gray, Jacob Murphy y un tnto de Lewis Baker de penalti.

Once Probable: Pickford – Holgate, Chambers, Mawson, Chilwell, Chalobah – Baker, Ward-Prowse, John Swift – Redmond, Gray.

Europeo Sub-21Alemania Sub-21 acabó clasificándose como segunda del Grupo C tras caer ante Italia Sub-21 en la última jornada por 1-0. El equipo germano, al que dirige Stefan Kuntz, llegaba a Polonia como uno de los equipos a tener en cuenta, con una gran generación de jugadores liderada por algunos de los jugadores más cotizados de la Bundesliga, como los mediocampistas Max Meyer, Mahmoud Dahoud, el extremo Serge Gnabry o el ex jugador del Friburgo, Maximilian Philipp.

La selección germana arrancó el torneo derrotando por 2 goles a cero a la República Checa, en un partido decidido con los goles de Max Meyer, justo antes del descanso, y Serge Gnabry, el reciente fichaje del Bayern Munich, justo tras la reanudación. Ante Dinamarca, Alemania Sub-21 sufrió para acabar goleando a los daneses pese a que se adelantaron en el marcador en el minuto 53, gracias a un tanto de Davie Selke, el espigado delantero que acaba de firmar el Hertha Berlín. Ese gol alemán hizo que Dinamarca Sub-21 se lanzara al ataque, dejando que los alemanes lo dejaran todo resuelto con goles de Marc Kempf (minuto 73) y Nadiem Amiri (minuto 79).

La derrota en la última jornada ante Italia (1-0) ha provocado las quejas de Eslovaquia, la segunda mejor segunda clasificada del torneo, que vió en ese resultado un amaño entre alemanes e italianos para que ambos pasaran y, los germanos, evitaran a España Sub-21 en semifinales.

Once Probable: Pollersbeck – Toljan, Stark, Kempf, Gerhardt – Weiser, Dahoud, Maximilian Arnold – Gnabry, Max Meyer, Davie Selke.

El balance es equilibrado entre ambos equipos en los últimos 7 duelos, con tres victorias para cada uno y un empate. El último precedente es del pasado marzo, con los alemanes ganando en un amistoso por 1-0, la tercera victoria germana en los últimos 4 duelos. El pronóstico para este partido es que siga la racha y Alemania Sub-21 ganará en los 90 minutos reglamentarios.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de Alemania Sub-21 2.25 Bet365
inglaterra
Inglaterra Sub-21
  • País: Inglaterra
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

alemanha
Alemania Sub-21
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.