Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Inglaterra – Brasil (Amistoso Internacional)

Wembley será el escenario del partidazo amistoso entre la selección local y Brasil. Inglaterra aseguró su presencia en el próximo Mundial tras realizar una excelente fase de clasificación, en la que ha logrado 26 puntos, con 8 victorias y dos empates en los 10 partidos jugados.

La Selección de Los Tres Leones se ha asentado bajo las órdenes de Gareth Southgate. El ex lateral internacional fue el sustituto de emergencia tras el escándalo que desembocó en el despido de Sam Allardyce el pasado octubre y, tras su llegada, la selección de los Tres Leones se ha mostrado mucho más agresiva que la versión vista en la pasada Eurocopa.

Allardyce fue el encargado de dirigir al equipo en la victoria de la primera jornada por 0-1 en Eslovaquia. Southgate se hizo cargo del equipo en la victoria de los ingleses ante Malta por 2-0. Posteriormente, el equipo sacó un empate en su visita a Eslovenia, con una enorme actuación de Joe Hart para golear a Escocia por 3-0 en el siguiente encuentro. Ya en marzo, los ingleses vencieron a Lituania por 2-0, cerrando una racha de dos partidos amistosos sin conocer la victoria ante España (2-2) y Alemania (1-0). Días más tarde, los ingleses protagonizaron el partido más excitante de lo que llevamos de 2017. Los ingleses empataron a 2 en Escocia, en un partido que tenían ganado a 5 minutos del final y en el que vieron como Griffiths, con dos goles de falta casi consecutivos, ponía el encuentro en favor de los locales. El gol en tiempo añadido de Harry Kane fue el mal menor para el equipo que, en los tres últimos partidos, ganó a Eslovaquia (2-1), Eslovenia (1-0) y en Lituania (0-1).

El pasado viernes, Inglaterra empataba sin goles ante la campeona del mundo, Alemania.

Once Probable: Hart – Maguire, Cahill, Stones – Walker, Loftus-Cheek, Dier, Livermore, Young – Rashford, Vardy.

amistoso internacionalBrasil logró la clasificación para el próximo Mundial de forma brillante, acabando en primer puesto del grupo sudamericano con 12 victorias, 5 empates y una sóla derrota en los 18 partidos jugados, aventajando en 10 puntos a Uruguay.

La Canarinha sólo ha perdido un partido desde que Tite se hiciese cargo de la Seleção Brasileira tras los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Fue ante Argentina, en un amistoso jugado en Australia y en el que faltaron la mayor parte de las estrellas cariocas.

La Verde-amarela arrancó la nueva etapa con el seleccionador Leonardo Bacchi, Tite, con nueve victorias consecutivas ante Ecuador (0-3), Colombia (2-1), Bolivia (5-0), Venezuela (0-2), Argentina (3-0), Perú (0-2), Colombia (1-0), Uruguay (1-4) y Paraguay (3-0) aprovechando el impulso moral que supuso la victoria en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El partido en el Estadio Centenario de Montevideo, en el que Paulinho marcó tres de los cuatro goles, dió al equipo brasileño un billete para el Mundial, pero no por eso el equipo se relajó en el partido ante Paraguay, a la que pasaron por encima (3-0), manteniendo la racha ante Ecuador (2-0). Dos empates, en Colombia (1-1) y Bolivia (0-0) dieron paso a la victoria ante Chile (3-0) que dejaba a La Roja fuera del Mundial.

Brasil viene de golear a Japón en un amistoso jugado el pasado viernes por 3-0.

Once Probable: Alisson –  Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo – Paulinho, Casemiro, Renato Augusto – Coutinho, Neymar Jr., Gabriel Jesús.

Las bajas de los locales (sobre todo, la de Kane, Alli y Sterling) y el potencial de Brasil hace que más allá de los precedentes, los cariocas sean favoritos para ganar en Wembley.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de Brasil 1.72 Bet365
inglaterra
Inglaterra
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Wembley
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

brasil
Brasil
  • País: Brasil
  • Estadio:
  • Ciudad: Brasília
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos