Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Houston Rockets – Golden State Warriors (NBA)

Tras la victoria de los texanos en el Oracle Arena en el 4º partido, la final de la Conferencia Oeste vuelve a la casa del mejor equipo de la temporada regular para la disputa del 5º partido ante los Golden State Warriors. Los Houston Rockets firmaron su mejor temporada regular, acabando como mejor equipo de la temporada. Pese a la lesión de su fichaje estrella, Chris Paul, justo en el primer tercio de temporada, el conjunto de Mike D’Antoni ha ido creciendo, resolviendo todos y cada uno de los desafíos que la temporada y sus rivales le han ido presentando.

65 victorias y sólo 17 derrotas hablan de la enorme temporada de un equipo que disfruta jugando al ataque, pero que ha sabido anular a la mayoría de sus oponentes hasta llegar a esta eliminatoria.

En los playoffs, los Rockets han imitado lo hecho por los Warriors: en primera ronda, ganaron por 4-1 a los Minnesota Timberwolves, siendo muy superiores al equipo de Tom Thibodeau. En la semifinal de conferencia, los rivales fueron los Utah Jazz del excepcional Donovan Mitchell a los que eliminaron en 5 encuentros (4-1).

Todo empezó a torcerse en el primer partido de esta eliminatoria ante los Warriors, que ganaron en el Toyota Center en el primer partido. Pese a la gran reacción texana en el segundo, la paliza recibida en el tercer partido fue anulada con el triunfo en el 4º, con gran partido del dúo Chris Paul-James Harden.

Quinteto Probable: Paul, Harden, Ariza, Tucker, Capela.

NBALos Golden State Warriors destrozaron a los Rockets en el anterior partido, el tercero de la serie, y tienen en su mano la opción de ponerse con 3-1, a un paso de jugar su 4ª final consecutiva. Los hombres de Steve Kerr acabaron en segunda posición en la Conferencia Oeste, con un récord de 58 victorias y 24 derrotas, a 7 victorias de su hoy rival, que acabó con el mejor balance.

En primera ronda, el equipo californiano derrotó a San Antonio Spurs por 4-1, todo ello sin poder contar con su mejor jugador, Stephen Curry. En la eliminatoria pasada, ante los New Orleans Hornets, los Warriors volvieron a ceder una sóla derrota, pasando con mucha solvencia por 4-1.

En el primer partido de esta serie, en Houston, los campeones ganaron por 13 puntos (106-119) y pese a caer por 22 puntos en el segundo (127-105), dejaron muy claro su actual momento aplastando a los Rockets en el primer partido como locales en el Oracle Arena, el tercero de esta serie, por 126-85. Sin embargo, no pudieron mantener su dominio y perdieron la ventaja de campo tras caer en el cuarto partido.

Quinteto Probable: Curry, Thompson, Iguodala, Green, Durant.

Será el 8º duelo en esta temporada para ambos equipos. En la fase regular, Houston ganó en Oakland (121-122) y el partido jugado en casa, con lo que los Rockets han ganado 4 encuentros y al menos uno como visitante.

Los locales demostraron ser un equipo de mucha personalidad al recuperarse de la paliza en el tercer partido y ahora tienen en su mano ponerse por primera vez por delante en esta eliminatoria. El pronóstico es que lo harán.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Houston Rockets 1.90 Bet365
houstonrockets
Houston Rockets
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Houston
  • Fundación: 1967

Ver ficha completa

goldenstatewarriors
Golden State Warriors
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Oakland
  • Fundación: 1946

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.