Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Herbalife Gran Canaria – Real Madrid (Supercopa Endesa)

El conjunto grancanario, invitado a este evento en su condición de equipo local, se mide al renovado Real Madrid de Pablo Laso en la segunda semifinal de esta Supercopa Endesa 2017.

El Herbalife Gran Canaria ha mantenido la confianza en el manchego Luís Casimiro, con el que ganaron el título en esta misma competición la pasada temporada.  Los canarios se han reforzado a conciencia este verano, en el que han visto como se marchaban cuatro de los titulares del equipo, Bo McCalebb, Royce O’Neale, Kyle Kuric y Sasu Salin, aparte del pívot Darko Planinic Siguen en el equipo los veteranos Albert Oliver y Eulis Báez, junto a los internacionales españoles Pablo Aguilar y Xavi Rabaseda. También siguen los polivalentes Oriol Pauli y Anzejs Pasecnicks.

Llegan al equipo el base judío Gal Mekel, el tirador sueco Marcus Eriksson (ex Barça), el pívot checo Ondrej Balvin (ex Unicaja), el alero Shaquielle McKissic, el pívot Luke Fischer y el anotar DJ Seeley, que vuelve al equipo tras una temporada jugando en Maccabi Tel Aviv.

Quinteto Probable: Mekel, Seeley, McKissic, Báez, Fischer.

Liga EndesaEl Real Madrid pasó de ser líder de la liga regular, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, y ganar la Copa del Rey en La Coruña, a desinflarse tras caer en la Final Four de Estambul, perdiendo el título liguero a manos de un Valencia Basket superior.

Pablo Laso sigue al frente del equipo merengue, en el que la gran noticia es la grave lesión del mejor jugador de Europa, Sergio Llull, que se perderá la mayor parte de esta temporada tras romperse los ligamentos de la rodilla en un partido amistoso de preparación de la Selección Española de baloncesto. La baja de Llull ha condicionado la pretemporada del equipo, en el que por primera vez en muchos año, ningún jugador ha formado parte del Equipo Nacional que entrena Sergio Scariolo.

Varias son las caras nuevas de la plantilla blanca de cara a esta temporada. El base argentino Facundo Campazzo vuelve al club tras dos años siendo uno de los mejores bases de la liga al frente de UCAM Murcia. También regresa el canterano Santiago Yusta, que ha brillado en su periodo de cesión en Monbus Obradoiro. También llega al primer equipo el prometedor Dino Radoncic, que cubrirá el último puesto en la rotación de los aleros, un puesto que ha dejado Alex Suárez, que se marcha cedido.

Fichajes propiamente dichos son dos: el veterano escolta tirador Fabien Causeur, que regresa a la liga tras su etapa en el Brose Baskets alemán; y el pívot serbio Ognjen Kuzmic, que también regresa a la Liga Endesa tras haber jugado en Unicaja y Joventut anteriormente, y que se ha proclamado subcampeón del Eurobasket con Serbia.

Además de Llull, Luka Doncic es baja para este partido tras lesionarse en la final del Eurobasket en la que Eslovenia se proclamó por primera vez campeona.

Quinteto Probable: Campazzo, Causeur, Taylor, Reyes, Ayón.

Herbalife Gran Canaria ganó en Madrid el pasado mes de febrero, rompiendo una racha de 4 victorias consecutivas del Real Madrid. Los locales están ensamblando un nuevo equipo, pero las bajas madridistas en el puesto de base puede igualarlo todo. Aún así, espero que los Blancos ganen este partido por más de 4 puntos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap: Real Madrid -4.5 1.90 Bet365
Herbalife-Gran-Canaria
Herbalife Gran Canaria
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad: Las Palmas
  • Fundación: 1963

Ver ficha completa

realmadrid
Real Madrid Baloncesto
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1964
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 913
  • Prón. incorrectos 988
comments powered by Disqus

Últimos partidos