Menú
Ligue 1 2ª Jornada

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Guingamp – PSG (Ligue 1)

El Stade du Roudourou es el escenario de uno de los partidos más esperados de la historia de la Ligue 1 ya que se espera el debut de Neymar Jr. con su PSG en esta 2ª jornada de la máxima competición del fútbol galo.

El Guingamp es el anfitrión del partido más importante de la jornada.  El EAG arrancó la temporada con una convincente victoria en su visita al Metz. Los goles de Moustapha Diallo, Jimmy Briand y Ludovic Blas le dieron al equipo bretón los tres primeros puntos de la temporada 17-18.

Con un presupuesto de 37 millones de euros, el EAG mantiene a Antoine Kombouaré en el banquillo, habiendo reforzado el equipo con la llegada de jugadores como el sudafricano Lebogang Phiri, procedente del Brondby; el extremo Abdoul Camara, que llega desde el Derby de la Championship inglesa; o el lateral zurdo Franck Tabanou, que retorna a la Ligue 1 tras su paso por el Swansea City.

Las ventas del delantero centro Alexandre Mendy al Girondins Burdeos; del central Baissama Sankoh al Caen; y del extremo belga Nill De Pauw al Zulte han dejado en caja 1.25 millones de euros.

Once Probable: Johnsson – Ikoko, Kerbrat, Sorbon, Rebocho – Phiri, Coco, Deaux, Blas – Salibur, Briand.

Ligue 1

El PSG arranca la era Neymar Jr. tras haber ganado la Supercopa francesa ante el AS Mónaco y haber iniciado la temporada con un triunfo sin brillo ante ell debutante Amiens. Unai Emery se mantiene al frente del proyecto pese a haber empeorado el rendimiento del equipo en relación a las anteriores temporadas con Laurent Blanc. Con un presupuesto de 485 millones, el equipo francés tan sólo se ha gastado 16 millones de euros en el fichaje del ex lateral zurdo de la Real Sociedad Yuri Berchiche. El otro refuerzo hasta la fecha es Dani Alves, quién parecía destinado a acabar jugando para Pep Guardiola hasta que apareció una oferta irrechazable del equipo galo: 14 millones de euros por temporada. La confirmación de la llegada de Neymar Jr. no ha hecho que el equipo deje de pensar en cómo seguir reforzándose, cerrando el segundo fichaje más importante del verano, el de Mbappé, y tentando al esloveno Jan Oblak para ser el portero titular del equipo.

La marcha de Sirigu al Torino y la retirada del brasileño Maxwell son las dos principales noticias en el capítulo de bajas, mientras se despeja el futuro del ex madridista Jesé y el ex sevillista Krychowiak, fichajes del pasado verano y que no han contado para Emery.

Once Probable: Areola – Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Verratti, Motta, Rabiot – Pastore, Neymar Jr., Cavani.

Los precedentes favorecen a los parisinos, ganadores de 11 encuentros, con 8 empates y 4 victorias del Guingamp. Neymar Jr. atraerá toda la atención por su debut en un partido en el que espero que ambos equipos tengan ocasiones para marcar. Dada la inseguridad de la portería parisina y el buen rendimiento de la delantera del EAG, el pronóstico para este partido es que los visitantes no podrán evitar que su rival marque en el que será un partido histórico.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán 2.05 Bet365
guingamp
Guingamp
  • País: Francia
  • Estadio: Roudourou
  • Ciudad: Guingamp
  • Fundación: 1912

Ver ficha completa

psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1787
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 841
  • Prón. incorrectos 895
comments powered by Disqus

Últimos partidos