Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Golden State Warriors – Houston Rockets (NBA)

Los vigentes campeones reciben en Oakland al mejor equipo de la temporada regular, los Houston Rockets, con ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste. Los Golden State Warriors destrozaron a los Rockets en el anterior partido, el tercero de la serie, y tienen en su mano la opción de ponerse con 3-1, a un paso de jugar su 4ª final consecutiva.

Los hombres de Steve Kerr acabaron en segunda posición en la Conferencia Oeste, con un récord de 58 victorias y 24 derrotas, a 7 victorias de su hoy rival, que acabó con el mejor balance.

En primera ronda, el equipo californiano derrotó a San Antonio Spurs por 4-1, todo ello sin poder contar con su mejor jugador, Stephen Curry. En la eliminatoria pasada, ante los New Orleans Hornets, los Warriors volvieron a ceder una sóla derrota, pasando con mucha solvencia por 4-1.

En el primer partido de esta serie, en Houston, los campeones ganaron por 13 puntos (106-119) y pese a caer por 22 puntos en el segundo (127-105), dejaron muy claro su actual momento aplastando a los Rockets en el primer partido como locales en el Oracle Arena, el tercero de esta serie, por 126-85.

Quinteto Probable: Curry, Thompson, Iguodala, Green, Durant.

NBALos Houston Rockets firmaron su mejor temporada regular, acabando como mejor equipo de la temporada. Pese a la lesión de su fichaje estrella, Chris Paul, justo en el primer tercio de temporada, el conjunto de Mike D’Antoni ha ido creciendo, resolviendo todos y cada uno de los desafíos que la temporada y sus rivales le han ido presentando.

65 victorias y sólo 17 derrotas hablan de la enorme temporada de un equipo que disfruta jugando al ataque, pero que ha sabido anular a la mayoría de sus oponentes hasta llegar a esta eliminatoria.

En los playoffs, los Rockets han imitado lo hecho por los Warriors: en primera ronda, ganaron por 4-1 a los Minnesota Timberwolves, siendo muy superiores al equipo de Tom Thibodeau. En la semifinal de conferencia, los rivales fueron los Utah Jazz del excepcional Donovan Mitchell a los que eliminaron en 5 encuentros (4-1).

Todo empezó a torcerse en el primer partido de esta eliminatoria ante los Warriors, que ganaron en el Toyota Center en el primer partido. Pese a la gran reacción texana en el segundo, la paliza recibida en el tercer partido hace que lleguen a este encuentro obligados a no fallar para retomar el control de esta eliminatoria.

Quinteto Probable: Paul, Harden, Ariza, Tucker, Capela.

Será el 7º duelo en esta temporada para ambos equipos. En la fase regular, Houston ganó en Oakland (121-122) y el partido jugado en casa, con lo que cada equipo ha ganado 3 encuentros y al menos uno como visitante.

El palo que se llevaron en el tercer partido puede ser muy duro de levantar para los texanos, que deberán intentar volver a ser ellos mismos para al menos poder competir. Los Warriors huelen la sangre y van a salir a por todas, de forma que el pronóstico es que ganen de más de 8 puntos y se pongan con 3-1 en la eliminatoria, a un paso de la final.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Puntos: Golden State Warriors -8.5 1.90 Bet365
goldenstatewarriors
Golden State Warriors
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Oakland
  • Fundación: 1946

Ver ficha completa

houstonrockets
Houston Rockets
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Houston
  • Fundación: 1967

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.