Menú
LaLiga 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Girona – Real Betis (Liga Santander)

La 6ª jornada de la Liga Santander 18-19 se cierra en Montilivi, donde el conjunto local recibe al Real Betis de Quique Setién.

El Girona cambió de entrenador, tras la marcha de Pablo Machín al Sevilla y la llegada de Eusebio Sacristán. El club está vinculado al Manchester City, a través de la familia Guardiola, de manera que el club de Gerona volverá a contar con varios jugadores cedidos por los Citizens, a la vez que un presupuesto superior a los 68 millones de euros.

Las principales novedades, aparte de la ya comentada marcha del entrenador que subió al equipo a la Liga Santander, son las compras definitivas de dos jugadores que ya estuvieron con el equipo el año pasado: el central ex del Barça Marc Muniesa, procedente del Stoke City, y el carrilero zurdo colombiano Johan Mojica, por el que han pagado 5 millones de euros al Rayo Vallecano. En el capítulo de bajas, el equipo ingresa apenas 1.8 millones con las ventas de Rubén Alcaraz al Valladolid, y la de Farid Boulaya al Metz, donde estuvo cedido el año pasado. Desde Manchester llega cedido el prometedor Patrick Roberts, que entra en esta primera convocatoria.

En pretemporada, el equipo ha sumado 4 victorias consecutivas, incluído el 4-1 ante el Tottenham, ya en Montilivi. Sin embargo viene de no ganar en los dos últimos choques, perdiendo en Reus y empatando a 3 ante el Getafe. En el debut, el equipo empató sin goles ante el Real Valladolid, cayó por 1-4 ante el Real Madrid, ganó en Villarreal (0-1) y en casa, al Celta (3-2), empatando en el Nou Camp (2-2) la pasada jornada.

Once Probable: Bono – Porro, Espinosa, Juanpe, Muniesa – Granell, Pons, Aleix García – Portu, Borja García, Stuani.

laliga santanderEl Real Betis de Quique Setién acabó la pasada temporada en posiciones europeas después de pasar por una larga travesía. Casi igual de importante, los verdiblancos quedaron por delante de su eterno rival, el Sevilla, cerrando un curso para el recuerdo en el que lograron vencer en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid  y le endosaron 5 goles en el Pizjuán a los sevillistas.

Las salidas del meta Antonio Adán (Atlético de Madrid) y el mediocentro Fabián (Nápoles) son las principales bajas de un equipo que ha invertido muy bien para reforzarse con jugadores de talento contrastado como el japonés Inui, Sergio Canales, el portugués William Carvalho, el portero internacional Pau López o el último en llegar, el central brasileño Sidnei.

En pretemporada, los verdiblancos han obtenido victorias de prestigio ante el Olympique Marsella, el Bournemouth, el Frosinone y la UD Las Palmas, a la que golearon por 4-0 en el último amistoso de preparación. Ya en partidos oficiales, el equipo perdió en casa ante el Levante y no pasó del empate en Vitoria, pero se llevó el derbi ante el Sevilla y empató en Mestalla. Ante Olympiacos, el jueves pasado, sacó un empate en Atenas, pero en casa, de nuevo se quedó con mal sabor de boca al empatar ante el Athletic Club de Bilbao (2-2).

Once Probable: Pau López – Mandi, Bartra, Feddal – Barragán, William Carvalho, Guardado, Lo Celso – Unui, Loren, Joaquín.

El Betis está en crisis. Juega mejor y domina a sus rivales pero le falta un goleador. El Girona debe ganar este choque.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Girona 2.40 Bet365
Girona
Girona
  • País: España
  • Estadio: Municipal de Montilivi
  • Ciudad: Girona
  • Fundación: 1930

Ver ficha completa

betis
Real Betis
  • País: España
  • Estadio: Benito Villamarín
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1907

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.