Menú
Liga NOS 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

GD Chaves – SL Benfica (Liga NOS)

Los Flavienses reciben en el Estadio Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira de Chaves al subcampeón de la Liga NOS, el SL Benfica, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la competición portuguesa.

El GD Chaves (Desportivo de Chaves) ocupa la 10ª posición en la Liga NOS, con 2 victorias y tres derrotas en los 5 encuentros que ha jugado. Los hombres de Daniel Ramos cayeron goleados en Do Dragao en el debut (5-0), venciendo en casa al Portimonense por 2-0. De nuevo como visitante, el equipo caía en Funchal ante Marítimo (2-1), y el SC Braga se llevaba la victoria de Chaves por 0-1. El fin de semana pasado, el equipo ganaba en el campo de Boavista por 1-2.

Once Probable: Ricardo – Paulinho, Nikola Maras, Marçao, Djavan – Gevorg Ghazaryan, Stephen, Bruno Gallo – Perdigao, William, Niltinho Soares.

Liga NOS

El SL Benfica vio como su gran rival en Portugal, el FC Porto, recuperaba el cetro tras cuatro años de claro dominio de los capitalinos. Rui Vitoria ocupará el banquillo de las Águilas por 4ª temporada consecutiva, con el objetivo claro de llegar a la liguilla de la máxima competición continental. Con un presupuesto de 235 millones de euros, los lusos vuelven a ser un equipo más vendedor que comprador, como en los últimos años. Cuatro son las ventas que han llevado algo más de 30 millones de euros a las arcas de los lisboetas.

El mediocentro portugués Joao Carvalho recala en el Nottingham Forest por 15 millones de euros; el mediocampista André Horta se va a Los Ángeles FC por 5.7 millones de euros, mientras que el italiano Cristante se va al Atalanta por 5 millones más. Por último, Joao Amaral se va al Lech Poznan polaco por 1.5 millones. Para sustituirles, llegan al club de Da Luz hasta 8 jugadores por una inversión de menos de algo más de 15 millones de euros, en los que destacan el goleador del Shakhtar Donetsk Facundo Ferreyra, el chileno Nicolás Castillo y el central argentino Cristián Lema.

Las Águilas perdieron sus dos últimos partidos de pretemporada en la Copa Internacional de Naciones ante la Juventus (en penaltis) y el Olympique Lyon (2-3). Ya en competición europea, los lisboetas eliminaron al PAOK en la última ronda y se metieron en la fase de grupos, cayendo ante el Bayern Munich en el debut en Da Luz por 0-2.

Ya en la Liga NOS, el equipo de Rui Vitoria es líder, sumando 4 victorias y un empate en los cinco primeros choques disputados. Las Águilas debutaron con triunfo ante el Vitoria Guimaraes y Boavista, y empataron la jornada siguiente ante el Sporting CP (1-1), en el derbi de la capital., goleando a Nacional (0-2) y ganando a CD das Aves (2-0) en el último choque.

Once Probable: Vlachodimos – Almeida, Jardel, Ruben Dias, Grimaldo – Gedson, Fejsa, Pizzi, Cervi, Salvio – Facundo Ferreyra.

Los precedentes favorecen al SL Benfica, ganador de los 4 duelos disputados entre ambos. Además, las Águilas han vencido sus últimos tres partidos como visitante y tienen a Pizzi en gran forma, con 4 goles. El pronóstico es que el líder se llevará la victoria de Chaves en un partido disputado.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap asiático: SL Benfica (-1) 2.05 Bet365
desportivo-chaves
Desportivo de Chaves
  • País: Portugal
  • Estadio: Eng. Manuel Branco Teixeira
  • Ciudad: Chaves
  • Fundación: 1949

Ver ficha completa

benfica
Benfica
  • País: Portugal
  • Estadio: Estádio da Luz
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.