Menú
Serie A 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Frosinone – Juventus (Serie A)

El Stadio Benito Stirpe recibe la visita del campeón de la Serie A, la Juventus de Turín, que tras su victoria europea en Mestalla y la polémica por las expulsiones de Douglas Costa (en liga) y Cristiano Ronaldo (en Champions League) quiere seguir con su buena marcha ante los Canarini.

El Frosinone ha arrancado la temporada sumando tan solo un punto de los 12 posibles en las primeras cuatro jornadas. Los Giallazzurri debutaron  en Bérgamo, siendo goleados por el Atalanta (4-0). En su primer partido en casa, el Bolonia se llevó un empate sin goles en un partido muy pobre. En el Estadio Olímpico, se lo pusieron muy difícil a la Lazio, cayendo por 1-0. Ya la pasada jornada, el equipo era humillado por la Sampdoria (0-5), dejando al entrenador Moreno Longo con mucha presión sobre su espalda. Sin haber marcado un gol en 360 minutos, encajando 2.5 por partido y con la visita del mejor equipo de Italia, el panorama no es precisamente muy positivo para los de Lacio, que además cayeron eliminados en la 3ª ronda de la Copa Italia por el modesto FC Sudtirol (0-2), que les humilló en su propia casa.

Son bajas por lesión Luca Paganini, Mirko Gori y Federico Dionisi, mientras que Danilo Soddimo es duda.

Once Probable: Sportiello – Krajnc, Salamon, Goldaniga – Zampano, Hallfredsson, Maiello, Chibsah, Molinaro – Ciano, Perica.

Serie ALa Juventus ha protagonizado la gran operación del verano, fichando a CR7 procedente del Real Madrid. Junto a él , la Vecchia Signora ha recuperado al mejor central italiano, Leonardo Bonucci, tras su año en el AC Milan, y el mediocentro alemán Emre Can. La llegada del actual Balón de Oro ha provocado la salida de Gonzalo Higuaín al conjunto rossonero, aparte de la despedida del mítico Gianluigi Buffon, rumbo al PSG.

En la pretemporada, el conjunto turinés ganó al Bayern Munich y el SL Benfica en los dos primeros partidos de la Copa Internacional de Campeones, cayendo ante el Real Madrid en el último encuentro. Además, golearon a un combinado de los mejores jugadores de la MLS norteamericana (6-4) y jugaron un amistoso informal ante su segundo equipo, en el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanquinegra.

La Juventus sufrió para ganar en su debut en Verona, ganando al Chievo por 2-3 con dos goles en el tramo final del partido. La jornada siguiente, el equipo debutaba en casa con una victoria ante la Lazio por 2-0. En Parma, el equipo sufrió para ganar por 1-2. El pasado fin de semana, el equipo ganaba con doblete de Cristiano Ronaldo en Sassuolo, pero perdía a Douglas Costa, expulsado por escupir a un rival, concretamente al hijo del entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco.

Once Probable: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic, Emre Can, Khedira – Mandzukic, Dybala, Cristiano Ronaldo.

El cuatro duelos previos, la Juventus ganó tres y empató el otro, pero nunca le ha marcado al Frosinone más de dos goles. Dado el nivel defensivo de la Juve y que su rival aún no ha marcado, el pronóstico es que la Vecchia Signora ganará sin encajar gol.

Pronóstico Odd Casa suceso
Juventus ganará a cero 1.72 Bet365
Frosinone-Calcio
Frosinone Calcio
  • País: Italia
  • Estadio: Matusa
  • Ciudad: Frosinone
  • Fundación: 1912

Ver ficha completa

juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.