Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Francia – Estados Unidos (Amistoso Internacional)

La subcampeona de Europa cierra su puesta a punto cara al Mundial de Rusia midiéndose a una de las grandes ausentes del torneo, Estados Unidos. Francia cerró el 2017 empatando en casa ante Luxemburgo (0-0) antes de ganar en Bulgaria (0-1) y a Bielorrusia (2-1) para clasificarse para el Mundial como primero del Grupo A. Posteriormente, en noviembre ganó a Gales en casa (2-0) y empató a 2 en Alemania, antes de perder en casa ante Colombia (2-3) y ganar en Rusia (1-3) en el parón del pasado mes de marzo. La pasada semana, Les Bleus derrotaban a Irlanda por 2-0.

Les Bleus abrieron la clasificación para el Mundial con un empate sin goles en Bielorrusia, sumando cuatro victorias consecutivas desde entonces ante Bulgaria (4-1),  Holanda (0-1), Suecia (2-1) y Luxemburgo (1-3). La derrota en Suecia el pasado mes de junio (2-1) fue el preámbulo de su mejor partido de toda la clasificación: la goleada por 4-0 ante Holanda. El empate ante los luxemburgueses les complicó mucho la vida, pero el sufrido triunfo en Bulgaria y la victoria ante los bielorrusos les acabó bastando.

Es curioso que el equipo francés, con delanteros de talla mundial como Antoine Griezmann, Olivier Giroud o Alexandre Lacazette, hayan marcado 18 goles en esos 10 partidos, 10 menos que los suecos y tres menos que los holandeses, pese a que éstos estén en crisis.

Deschamps contará con el que puede ser su equipo de gala en Rusia para este partido, con las ausencias para el Mundial ya sabidas de Koscielny, lesionado, y de Karim Benzema.

Once Probable: Lloris – Varane, Umtiti, Sidibe, Digne – Kanté, Rabiot, Lemar – Griezmann, Mbappé, Lacazette.

amistoso internacionalEstados Unidos se ha quedado fuera del Mundial, provocando la marcha del entrenador Bruce Arena. En apenas un año, los norteamericanos han pasado de ganar su sexta Copa Oro a no rendir en los partidos jugados en el último año.

Los estadounidenses cayeron en casa en el partido clave para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Los yankees perdieron por 0-2 ante Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison y no fueron capaces de ganar en la última jornada en Trinidad y Tobago, quedando fuera hasta de la opción de repesca.

El cuadro de la Barras y Estrellas estuvo durante varias jornadas tercero en el torneo Hexagonal.  A priori, la selección estadounidense presentaba un equipo sólido, con muchos de los habituales de los últimos campeonatos internacionales y algunos de los jóvenes talentos que están brillando en la MLS. En el equipo destacan varios de los jugadores que militan fuera de los Estados Unidos, como los defensas Jorge Villafaña (Santos Laguna), Omar González (Pachuca), Eric Lichaj (Nottingham Forest), Matt Miazga (Chelsea) y los mediocampistas Paul Arriola y Joe Corona (Tijuana).

Dave Sarachan, asistente de Bruce Arena, se hace cargo del equipo de forma interina.

Once Probable: Brad Guzan – Jorge Villafaña, Matt Besler, Kelyn Rowe, Joe Corona, Dax McCarty, Dom Dwyer, Graham Zusi, Paul Arriola, Matt Hedges, Kellyn Acosta.

Francia llega en un buen momento a este partido ante una selección que debe reinventarse. Pese a las precauciones de los galos, deben ganar sin encajar gol.

Pronóstico Odd Casa Erro
Francia ganará a cero 1.61 Bet365
frança
Francia
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de France
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

estados-unidos
Estados Unidos
  • País: Estados Unidos
  • Estadio:
  • Ciudad: Washington, D.C.
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2649
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1233
  • Prón. incorrectos 1337
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.