Menú
  • 15 julio
  • 17:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Francia – Croacia (Copa Mundial 2018)

La gran final del Mundial de Rusia 2018 enfrenta a Les Bleus, campeones en 1998, con la Croacia de Luka Modric. Francia eliminó a Uruguay en cuartos de final (2-0), en un partido más cómodo de lo previsto para los de Deschamps ante la ausencia de Edinson Cavani y el regalo de Fernando Muslera en el segundo tanto galo. En la semifinal, un gol de cabeza de Umtiti les bastó para eliminar a Bélgica.

La subcampeona de Europa eliminó a Argentina en cuartos de final, jugando por fin un partido a la altura de lo esperado. La selección de Didier Deschamps es, de lejos, la que mayor potencial tiene en cuánto a plantilla, pero da la sensación de hacer lo justo para ganar cada encuentro.

El miedo del seleccionador francés es el gran punto débil de un equipo que cuenta con jugadores de primer nivel (Griezmann, Pogba, Mbappe, Kanté), jugadores de equipos de primer nivel (Varane, Umtiti, Lloris, Matuidi, Giroud, Lucas Hernández, Lemar…) y una nueva generación de jugadores con un futuro enorme (aparte de Mbappe, Lemar y Lucas, el lateral diestro Pavard).

En este Mundial, Francia ganó sus dos primeros partidos por la mínima ante Australia (2-1) y Perú (1-0). El empate ante Dinamarca le valió para dar descanso a los titulares y pasar primera de su grupo. Ante la Albiceleste, la exhibición de Kylian Mbappe decidió el pase galo a estos cuartos de final, donde llegan con la vitola de favorito y con la sensación de que necesitan un partido ante un rival de primer nivel en defensa para despejar todas las dudas.

Once Probable: Lloris – Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández – Kanté, Matuidi, Pogba – Griezmann, Mbappe, Giroud.

Mundial 2018 RusiaCroacia jugó su tercera prórroga, derrotando a Inglaterra por 2-1. El mérito de los croatas es enorme, ya que venían de jugar dos tandas de penaltis en los dos partidos anteriores, eliminando a Dinamarca en octavos de final y en cuartos de final a la anfitriona del torneo, Rusia. El equipo balcánico sacó los nueve puntos en sus tres partidos, venciendo a Nigeria (2-0), Argentina (3-0) e Islandia, mostrando su mejor fútbol en este Siglo XXI, y será primera de su grupo pase lo que pase en este choque.

La selección balcánica se complicó la vida de una forma impensable y necesitó llegar a la repesca para lograr su billete para Rusia. Ante Cacic fue cesado en su cargo tras el ridículo empate en casa ante Finlandia, que no se jugaba nada. Tan sólo en este partido, Croacia y su rival marcaron en el mismo partido, dejando patente que cuando encajan un gol, no han sido capaces de remontar.

Desde el arranque se ha visto que esta fase de clasificación no iba a ser fácil para Modric y sus compañeros, que debutaron con un empate en casa ante Turquía (1-1). La goleada en Kosovo (0-6) y las victorias consecutivas ante Finlandia (0-1), Islandia (2-0) y Ucrania (1-0) les pusieron en una posición de privilegio, que el equipo balcánico se ha empeñado en perder. Primero, cayó en Islandia (1-0), ganando de milagro a Kosovo en casa (1-0), antes de caer en Turquía (2-0) días más tarde, al inicio de septiembre pasado. El empate con Finlandia les dejó con 2 puntos menos que los islandeses antes de la última jornada, en la que los croatas cumplieron ganando en Kiev por 0-2.

Once Probable: Subasic – Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic – Modric, Brozovic, Rakitic – Perisic, Rebic, Mandzukic.

Estas dos selecciones se enfrentaron por primera vez en la semifinal del Mundial de Francia 1998, ganando los galos por 2-1. Desde entonces, han empatado en los dos partidos en los que se enfrentaron (2004 y 2011). El pronóstico es que Francia debe imponer su poderío y vencer en los 90 minutos reglamentarios.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Francia 1.95 Bet365
frança
Francia
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de France
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

croacia
Croacia
  • País: Croacia
  • Estadio:
  • Ciudad: Zagreb
  • Fundación: 1912

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.