Menú
  • 10 julio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Francia – Bélgica (Copa Mundial 2018)

La primera semifinal del Mundial Rusia 2018 enfrenta a Les Bleus, campeones en 1998, con la Bélgica de Roberto Martínez. Francia eliminó a Uruguay en cuartos de final (2-0), en un partido más cómodo de lo previsto para los de Deschamps ante la ausencia de Edinson Cavani y el regalo de Fernando Muslera en el segundo tanto galo. La subcampeona de Europa eliminó a Argentina en cuartos de final, jugando por fin un partido a la altura de lo esperado. La selección de Didier Deschamps es, de lejos, la que mayor potencial tiene en cuánto a plantilla, pero da la sensación de hacer lo justo para ganar cada encuentro.

El miedo del seleccionador francés es el gran punto débil de un equipo que cuenta con jugadores de primer nivel (Griezmann, Pogba, Mbappe, Kanté), jugadores de equipos de primer nivel (Varane, Umtiti, Lloris, Matuidi, Giroud, Lucas Hernández, Lemar…) y una nueva generación de jugadores con un futuro enorme (aparte de Mbappe, Lemar y Lucas, el lateral diestro Pavard).

En este Mundial, Francia ganó sus dos primeros partidos por la mínima ante Australia (2-1) y Perú (1-0). El empate ante Dinamarca le valió para dar descanso a los titulares y pasar primera de su grupo. Ante la Albiceleste, la exhibición de Kylian Mbappe decidió el pase galo a estos cuartos de final, donde llegan con la vitola de favorito y con la sensación de que necesitan un partido ante un rival de primer nivel en defensa para despejar todas las dudas.

Once Probable: Lloris – Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández – Kanté, Matuidi, Pogba – Griezmann, Mbappe, Giroud.

Mundial 2018 RusiaBélgica ganó a Brasil en cuartos de final (2-1) en un encuentro que llevaba buscando ganar durante décadas. El equipo centroeuropeo se llevó un susto enorme en octavos de final, cuando tras una hora de partido, Japón les vencía por 0-2. Roberto Martínez fue decisivo, dando entrada a Fellaini y Chadli, autores de dos de los tres goles que completaron la remontada de los Diablos Rojos ante los asiáticos.

Tras una gran fase de clasificación, este parece que puede ser el Mundial de los belgas, que sumaron pleno de victorias en la fase de grupos, goleando a Panamá (3-0), Túnez (5-2) y aprovechando la apatía de Inglaterra (1-0) para pasar primera.

Romelu Lukaku ha sido el gran referente en ataque de un equipo con 4 jugadores excepcionales en el aspecto ofensivo como el propio Lukaku, De Bruyne, Mertens y Eden Hazard. Atrás, Martínez ha intentado compensar la presencia de un buen lateral zurdo, montando una defensa con tres centrales por delante de Courtois, con el lateral diestro del PSG, Meunier, y el ex extremo del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, como carrileros. El resultado ha sido que los belgas han marcado muchos tantos, pero en defensa, tanto Túnez como Japón les han marcado dos goles. Ante una selección como Brasil, eso puede ser un gran problema salvo que el ex entrenador del Everton decida usar un trivote con el mediocentro del Tottenham, Moussa Dembele, entrando en el lugar de uno de los 4 Fantásticos.

Meunier es baja por sanción.

Once Probable: Courtois – Vertonghen, Alderweireld, Kompany – Chadli, Carrasco, Witsel, De Bruyne – Hazard, Mertens, Lukaku.

En los últimos 11 enfrentamientos, Francia ganó 4, Bélgica 3 y empataron los otros 4. En el últimos duelo, un amistoso jugado hace 3 años, se marcaron 7 goles (3-4 para Bélgica). Los tres anteriores fueron más controlados, con dos empates a cero y un 0-2 para los galos.

De cara a este partido, el pronóstico es que se marquen menos de 3 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 1.75 Bet365
frança
Francia
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de France
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

belgica
Bélgica
  • País: Bélgica
  • Estadio:
  • Ciudad: Bruxelas
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2649
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1233
  • Prón. incorrectos 1337
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.