Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Francia – Australia (Copa Mundial 2018)

Una de las candidatas a estar en las última fases de este Mundial 2018 de Rusia debuta, este sábado, en el Kazan Arena, ante a Australia, uno de los equipos más modestos de este torneo. Los galos, pese a no haber hecho una gran fase de clasificación, ni haber encantado en los amistosos, tiene una de las generaciones con más talento de las últimas décadas y tras decepcionar en la final de su Eurocopa, quieren hacer algo grande en el principal escenario del fútbol Mundial. Mientras, Australia tras haber clasificado con muchas dificultades, cambió de entrenador y parece venir mejorando, pero la calidad del equipo sigue siendo corto para enfrentarse a las mejore selecciones del Mundo.

Francia llega a este Mundial después de haber hecho tres amistosos en las últimas semanas, con dos victorias, ante Irlanda (2-0) e Italia (3-1) y un empate con Estados Unidos (1-1). Además de este tropiezo los galos ya había perdido con Colombia en marzo, habiendo recibido goles en 3 de los últimos 4 partidos. El equipo comandado por Didier Deschamps se clasificó para el que será su decimoquinto Mundial al ganar el grupo, con 23 puntos, 4 más que Suecia y Holanda. La campeona del Mundo en 1998 sumó siete victorias, 2 empates y una derrota, con 18 goles marcados y 6 recibidos, destacando por ser solo el tercer mejor ataque del grupo. Las grandes estrellas de este equipo son Griezmann y Pogba, que se juntan a jóvenes talentos como Mbappé o Lemar y Dembelé. El equipo ambiciona con hacer mejor que el 2014, cuando cayó ante la campeona en los cuartos de final. Para este primer partido, Deschamps tiene las dudas de Sidibé, Umtiti y Mbappé y teniendo en cuenta que es el partido, en teoría, más fácil de esta fase, no deberá arriesgar al lateral y al delantero. Pavard, Lucas Hernández, Tolisso y Dembelé sera novedades con respecto al partido ante Estados Unidos.

Once Probable: Lloris – Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández – Kanté, Tolisso, Pogba – Dembelé, Griezmann, Giroud.

Mundial 2018 RusiaAustralia viaja a Rusia después de dos amistoso ganados, ante República Checa (4-0) y Hungría, en los que dejó muy buenas sensaciones. Y es que la selección de Oceania lleva tres partidos sin perder y desde la llegada del nuevo técnico a inicio del año solo perdió una vez. El equipo tuvo muchas dificultades para clasificarse para su cuarto Mundial consecutivo y el quinto de su historia. Terminaron en el tercer puesto de su grupo de clasificación, por detrás de Japón y Arabia Saudí, derrotando en la prórroga del playoff a Siria. Así, pudieron jugar en playoff Mundial en el eliminaron a Honduras. Pese a haberse clasificado, la directiva de la federación optó por cambiar de técnico y elegir a Bert van Marwijk, ex seleccionador de Arabia Saudí y Holanda, con pasajes por el Borussia de Dortmund y por el Feyenoord. Matt Ryan en la portería, y el veterano Tim Cahill son las principales figuras de una selección muy modesta. El ex del Everton, que buscará marcar en su cuarto Mundial consecutivo, no deberá ser titular, siendo Juric el hoombre más adelantado de una selección que se presentará muy cerrado.

Once Probable: Ryan – Risdom, Milligan, Sainsbury, Behich – Mooy, Jedinck, Luongo, Leckie, Nabbout – Juric.

Partido entre una de las candidatas a estar en la final de Moscú y uno de los equipos más modestos del torneo. Pese a las mejorías, Australia no deberá conseguir dificultar la vida a una Francia que, con Perú y Dinamarca en el grupo, sabe que tiene que ganar bien para asumirse como la principal candidata a pasar en el primer puesto, evitando un posible cruce con Argentina.

Pronóstico Odd Casa Erro
Francia -1.77 1.77 Bet365
frança
Francia
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de France
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

australia
Australia
  • País: Australia
  • Estadio:
  • Ciudad: Camberra
  • Fundación: 1961

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.