Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Feyenoord – PSV (Supercopa de los Países Bajos)

Este domingo, en el Arena de Amsterdam, se disputá el primer trofeo de la temporada en Holanda y en los principales países del fútbol europeo, cuando Feyenoord y PSV se vean las en partido de la Supercopa de los Países Bajos. Los de Eindhoven, dos veces consecutivas campeones de Holanda quieren repetir el título del año pasado y llegan a este primer partido oficial después de dejar muy buenas sensaciones en pre temporada. Mientras, el Feyenoord fue el mayor rival del equipo de Cocu la campaña pasada y después de hacerse con el título de Copa quiere conquistar la tercera Supercopa de su historia.

El Feyenoord llega a esta Supercopa después de una pretemporada en la que ganó todos los cuatro partidos que realizó, siendo los dos últimos con el Anderlecht y con el Valencia, dos equipos de nivel europeo y que testaron el equipo Giovani van Bronckhorts. El equipo de Rotherham busca aquí su tercer trofeo en esta competición después de vencer por última vez en el año 2000. El histórico club holandés viene creciendo en los últimos años y bajo el comando técnico del ex internacional y logró la pasada campaña ser el principal rival del equipo de Eindhoven, por encima del Ajax. Cuentan en sus filas con veteranos como Dirk Kuyt y Elia, a los que juntan el talento de jóvenes como Vilhena o Kongolo. Van Bronckhorst deberá en este partido repetir el once que hizo alinear contra el Valencia, hace una semana, un partido en el que su equipo cuajó una exhibición excelente

Once Probable: Hansson – Karsdorf, Eric, Kongolo, Nelom – El Ahmadi, Vilhena, Toornstra – Kuyt, Elia, Jorgensen.

Supertaça-da-HolandaEl PSV al igual que su adversario venció todos los partidos que hizo esta pre temporada, incluso dos goleadas contra Porto (3-0) y Sporting (5-0). El equipo entrenado por Phillip Cocu logró en los últimos dos años, sobrepasar al Ajax como equipo puntero en el país de los tulipanes ganando las últimas dos ligas. Además, el equipo de Eindhoven logró el año pasado este mismo trofeo, por décima vez en su historia, habiendo ganado en las tres últimas ocasiones en que lo disputó. Cocu, solamente perdió a Bruma, de su onnce base con el que consiguió llrgar a octavos de final de champions en la temporada que terminó en Mayo y hatsa la fecha parece ser que el joven Isimat-Mirin es el llamado a asumir su plaza. Al igual que el Feyenoord, el PSV deberá presentarse en Amsterdam con la alineación que utilizó en su último partido amistoso.

Once Probable: Zoet – Brenet, Isimat-Mirin, Moreno, Willems – Hendrix, Propper, Guardado – Pereiro, Narsingh, de Jong.

Estos son los dos equipos más en forma en Holanda, en este momento y el mejor partido que un aficionado al fútbol en el país de los tulipanes. El PSV por su historico reciente y en general es el favorito, además de ser el equipo que ahira mismo en Holanda cuenta con la mejor plantilla

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del PSV 2.10 Bet365
Feyenoord
Feyenoord
  • País: Holanda
  • Estadio: De Kuip
  • Ciudad: Roterdão
  • Fundación: 1908

Ver ficha completa

psv
PSV
  • País: Holanda
  • Estadio: Philips Stadium
  • Ciudad: Eindhoven
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1314
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 616
  • Prón. incorrectos 684
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.