Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Feyenoord – Manchester City (Champions League)

El Manchester City viaja, este miércoles, a Róterdam, donde el Estadio De Kuip, apadrinará el regreso del Feyenoord a la liga millonaria, en partido de la primera jornada del grupo F. Los campeones holandeses empezaron bien la temporada y esperan poder llevar ese buen momento para Champions, donde en un grupo con Shakhtar y Napoli, deberá ser difícil clasificarse para octavos de final. Mientras, el City, que no venía impresionando en las primeras semanas, viene de golear al Liverpool y llega a esta competición muy motivado.

El Feyenoord llega a este partido después de, en el fin de semana, haber ganado, a domicilio, en el terreno del Heracles (2-4), en un partido en el que Giovanni van Bronckhorst aprovechó para hacer algunas rotaciones y en el que nunca estuvo en duda la victoria de los campeones, que ya tenías tres goles de ventaja al descaso. Fue el cuarto triunfo consecutivo para los de Róterdam, que recibieron los primeros goles en Liga en esta jornada. Suma así, 12 puntos y lideran con 3 de ventaja sobre un grupo de 5 equipos, habiendo marcado 11 goles y recibido 2. También ganaron la Supercopa de Holanda, en los penaltis, al Vitesse, tras un empate a uno. El extremo Steven Berghuis, con 4 tantos es el máximo goleador del equipo. Para este partido van Bronckhorst no contará con Van Bekk, Nieuwkoop y Vermeer, a los que se junta Jorgensen, lesionado en el fin de semana. Así, además de los regresos tras descanso de Botteghin y Haps, Kramer deberá ser novedad en la delantera.

Once Probable: Jones – Diks, Heijden, Botteghin, Haps – Toornstra, Ahamadi, Vilhena – Berghuis, Boetins, Kramer.

UEFA Champions LeagueEl Manchester City viaja a Holanda después de, en el pasado fin de semana, haber goleado, en casa, al Liverpool (5-0), en el que habrá sido el mejor partido de los citizens en lo que va de temporada, con goles de Agüero, Gabriel Jesus (2) y Sané (2). Los comandados por Pep Guardiola sumaron así, su segunda victoria consecutiva y cuarto partido sin perder, y aprovechando el tropiezo de sus rivales del United, los alcanzaron en el liderato, con un punto más que el Chelsea. Suman 3 victorias y 1 empate, con 10 goles marcado y 2 recibidos, siendo la mejor defensa de la competición, también en igualdad con el equipo de Mourinho. Gabriel Jesus, con 3 tantos es el máximo goleador del equipo. Pep Guardiola no contará con Gundogan, todavía sin ritmo, Kompany y Ederson, que salio a medio del partido del fin de semana tras un choque con Sané del Liverpool. El técnico catalán deberá hacer algunos cambios en el equipo y además de Bravo, en portería, Sterling, que se perdió el partido con el Liverpool por sanción y Sané, en las dos bandas, podrán ser novedades en el once, relegando para el banquillo a Agüero y Danilo.

Once Probable: Bravo – Walker, Stones, Otamendi, Mendy – Fernandinho, Silva, De Bruyne – Sterling, Sané – Gabriel Jesús.

El Feyenoord regresa a Champions, 15 años después y lejos del potencial de otros tiempos, podrá tener algunas dificultades para pelear por la clasificación. Así, los partidos en casa asumen una importancia especial para los holandeses. El City es favorito y se no gana será una sorpresa. Sin embargo, estamos en presencia de dos equipos con muy buenos números en defensa y podemos esperar un partido con pocos goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 2.5 goles 2.40 Bet365
Feyenoord
Feyenoord
  • País: Holanda
  • Estadio: De Kuip
  • Ciudad: Roterdão
  • Fundación: 1908

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1097
  • Promedio Odds utilizadas 2.11
  • Prón. correctos 527
  • Prón. incorrectos 559
comments powered by Disqus

Últimos partidos