Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

FC Porto – Deportivo de La Coruña (Amistoso de Clubes)

El Estadio Do Dragao acoge un interesante partido de pretemporada entre dos equipos que protagonizaron una de las dos semifinales de la Champions League en 2004. El FC Porto busca volver a recuperar su sitio de privilegio en el fútbol luso tras una nueva decepción la pasada temporada. Los Dragones contarán con un presupuesto de 204.35 millones de euros a disposición de Sérgio Conceição, el elegido para reemplazar a Nuno Espírito Santo en el banquillo.

Hasta la fecha, el equipo apenas se ha reforzado, cerrando el pase definitivo de Oliver Torres a cambio de 20 millones de euros tras su cesión de la pasada temporada, y la llegada del portero Vaná procedente del Feirene a cambio de un millón más. En el capítulo de bajas, el equipo porteño ha ingresado casi 62 millones de euros por las ventas de André Silva al AC Milán a cambio de 38 millones de euros; la de Rúben Neves al Wolverhampton de la Championship por 17.9 millones más; la del delantero belga Laurent Depoitre al recién ascendido Huddersfield inglés por 4 millones; y el pase definitivo del portero español Andrés Fernández al Villarreal a cambio de 2 millones de euros más. Además, el central francés Willy Boly se marcha cedido al Wolverhampton, mientras que el mediocentro Tiago Rodrigues y el lateral derecho español José Ángel se marcha gratis del equipo.

Tras perder en los penaltis ante el Cruz Azul y empatar a dos contra el Chivas en los dos partidos de su gira por México, los Dragones se han impuesto en sus dos últimos amistosos ya en Portugal ante el Vitória Guimarães (0-2) y el Portimonense (1-5).

Once Probable: Casillas – Ricardo, Felipe, Marcano, Alex Telles – Danilo, Óliver, Corona, Brahimi – Soares, Aboubakar.

amistoso internacionalEl Deportivo de La Coruña sigue apostando por Pepe Mel como entrenador tras la buena imagen dada por el equipo en el final de la pasada temporada. El ex delantero logró que el equipo no pasase problemas para mantenerse y ahora, en su primer proyecto en Riazor desde el principio de la temporada, espera dar un paso adelante con el equipo coruñés, que contará con un presupuesto de 64.2 millones de euros.

Hasta la fecha, 5 son los refuerzos que han llegado al equipo. El primero es el brasileño Guilherme, que ya brilló en Riazor la pasada temporada, y al que se firma de forma definitiva pagando 4.5 millones al Udinese italiano. El lateral derecho Gerard Valentín llega procedente del Nastic de Tarragona a cambio de 1 millón de euros, mientras que el central suizo Fabian Schär llega procedente del Hoffenheim a cambio de 2 millones más. Los otros dos refuerzos, el medio centro uruguayo del Real Madrid Castilla Federico Valverde, y el extremo belga del Valencia Zakaria Bakkali, llegan a La Coruña en calidad de cedidos.

La venta del defensa Pablo Insua al Schalke 04 (llevaba cedido en el CD Leganés los dos últimos años) deja en caja 3.5 millones de euros. Su marcha no es la única ya que ni Oriol Riera, ni Fayçal Fajr, ni Germán Lux, ni Laure ni Álex Bergantiños continúan en la plantilla tras finalizar sus contratos.

Será el primer amistoso de gran nivel para el Depor, que se ha impuesto al Villalbes (0-2), el Silva (0-5) y el Ferrol (1-4) en sus tres amistosos previos de esta pretemporada.

Once Probable: Rubén – Valentín, Luisinho, Albentosa, Schär – Borges, Edu, Borja, Bicho – Çolak, Bakkali.

En los últimos 3 duelos, el FC Porto ganó 2 y empató el otro. En este momento de la pretemporada, los Dragones deben imponerse en este partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del FC Porto 1.66 Bet365
fcporto
FC Porto
  • País: Portugal
  • Estadio: Estádio do Dragão
  • Ciudad: Porto
  • Fundación: 1893

Ver ficha completa

deportivo
Deportivo de La Coruña
  • País: España
  • Estadio: Riazor
  • Ciudad: Corunha
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos