Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

FC Barcelona – Real Madrid (Supercopa de España)

Los dos grandes del fútbol español se ven las caras en el Nou Camp, en el partido de ida de la Supercopa de España 2017. El FC Barcelona está aún bajo el shock provocado por la marcha de Neymar Jr. al PSG. Pendiente de incorporar a, al menos, tres nuevos jugadores, los hombres del recién llegado Ernesto Valverde ven en este título la mejor manera de animar a sus aficionados de cara a nueva temporada.

La llegada del ex entrenador del Athletic Club de Bilbao al banquillo es la principal novedad de una plantilla que tan sólo ha incorporada al lateral derecho portugués Nélson Semedo. Junto a él, el canterano Gerard Deulofeu ha vuelto a la que fue su casa, tras su paso por el Everton y, en la segunda mitad de la pasada temporada, el AC Milan. Ante el Chapecoense, en el último amistoso disputado por los culés, Deulofeu fue el sustituto de Neymar Jr. no sólo en el once inicial, si no en cuanto incidencia en el juego.

El Barça viene de ganar la International Champions Cup de Estados Unidos, venciendo a Juventus, Manchester United y Real Madrid, y tan sólo ha empatado un partido, jugando con los reservas y canteranos ante el modesto Nàstic Tarragona.

Iniesta es baja para este partido.

Once Probable: Ter Stegen – Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Sergi Roberto – Deulofeu, Messi, Luís Suárez.

SupercopaEl Real Madrid ha ganado su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, y lo ha hecho despejando todas las dudas surgidas tras no ganar ni un partido en la pretemporada. Los hombres de Zinedine Zidane pasaron por encima de un más rodado Manchester United, al que ganaron en Skopje por 2-1, y lo hicieron contando con tan sólo 10 minutos de Cristiano Ronaldo, en su primer partido tras las vacaciones.

El francés Theo Hernández y el sevillano Dani Ceballos son los dos fichajes que ha hecho el equipo esta temporada, incorporaciones que se unen a la vuelta de los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y el aragonés Jesús Vallejo tras estar cedidos la pasada campaña en el Alavés, el Wolfsburgo y el Eintracht Frankfurt, respectivamente.

Precisamente el central de la selección Sub-21, por lesión, y el croata Luka Modric, por sanción, son las únicas bajas confirmadas para este partido, en el que Zidane deberá decidir si sale de inicio con la BBC o mantiene el 4-4-2 que tan buen resultado le dio en la final de la Champions League, ante la Juventus en Cardiff, y el reseñado encuentro en Macedonia ante el Manchester United.

Once Probable: Navas –  Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane – Casemiro, Kroos, Isco – Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Ambos equipos se vieron las caras hace 3 semanas en Miami, con victoria culé por 3-2 en un partido en el que Neymar Jr. fue el mejor. A priori, los Blancos consiguen anular a Messi en Barcelona (donde no marca ante su máximo rival desde 2012), y de cara a este partido la mayor duda será saber qué sistema de juego plantea Zidane y quién suple a Modric.

El pronóstico es que se marcarán más de 3 goles en este partido, que se presenta tan abierto como el vivido en Estados Unidos.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 3.5 goles 2.00 Bet365
barcelona
Barcelona
  • País: España
  • Estadio: Camp Nou
  • Ciudad: Barcelona
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

realmadrid
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1787
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 841
  • Prón. incorrectos 895
comments powered by Disqus

Últimos partidos