Menú
  • 17 agosto
  • 21:05
  • Bet365

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

Everton – Hajduk Split (Europa League)

A tan sólo dos pasos de jugar la fase de grupos de la Europa League, los Toffees reciben en Goodison Park al Hajduk Split croata en el partido de ida de la eliminatoria de cuarta ronda de la segunda competición continental. El Everton volverá a contar con Ronald Koeman como máximo responsable de un equipo que tiene un presupuesto de 295.25 millones de euros. Sin duda, la noticia del año para los Toffees es el retorno de Wayne Rooney al equipo, 13 años después de haberse marchado al Manchester United.

La vuelta del internacional inglés no es la única novedad importante de los de Liverpool, que se han gastado 98 millones de euros en los fichajes del central irlandés Michael Keane, procedente del Burnley; del portero Jordan Pickford, procedente del Sunderland; del mediocentro holandés Davy Klaasen, procedente del Ajax; del extremo nigeriano Henry Onyekuru, procedente del KAS Eupen belga; el internacional español Sub-21 Sandro Ramírez, procedente del Málaga; el lateral derecho holandés Cuco Martina, procedente del Southampton; y el mediocentro inglés Jose Baxter. En el capítulo de bajas, el equipo ha ingresado 106 millones de euros con las ventas de Romelu Lukaku al Manchester United (85 millones); de Gerard Deulofeu al FC Barcelona (12 millones); de Tom Cleverley al Watford (9.3 millones); aparte de la marcha de Aiden McGeady al Sunderland, Conor McAleny al Fleetwood Town y el costa marfileño Arouna Koné al Sivasspor turco.

El Everton eliminó en la ronda anterior al Ruzomberok eslovaco, al que derrotó por un doble 1-0 en ambos partidos. El pasado fin de semana, el equipo debutaba en la Premier League, derrotando por 1-0 al Stoke City, con gol de Wayne Rooney.

Once Probable: Sketelenburg – Baines, Williams, Jagielka, Martina – Davies, Gueye – Mirallas, Klaasen, Calvert-Lewin – Sandro.

Europa LeagueEl Hajduk Split ocupa la segunda posición en la 1ª HNL croata, sumando 10 puntos en los primeros 5 encuentros, a tres del Dinamo Zagreb. El equipo del español Joan Carrillo ha ganado 3 de los 5 encuentros disputados, cayendo goleado por 3-1 en Zagreb hace dos jornadas.

En la competición europea, el equipo entró en liza en la 2ª ronda, midiéndose al Levski Sofia búlgaro. Tras vencer por 1-0 en Split, el equipo sufrió para clasificarse, ya que los búlgaros llegaron a empatar la eliminatoria con un tanto de Sergiu Bus a 20 minutos del final. Sin embargo, el gol de Franck Ohandza en el minuto 89 cerró el partido, que acabó con el posterior gol de Ante Erceg en el minuto 86.

El Brondby danés fue el rival en la eliminatoria anterior. Tras el empate sin goles en Copenhague, la serie se decidió en Croacia, con la victoria por 2-0, con doblete del goleador Ante Erceg.

Once Probable: Stipica – Memolla, López, Nizic, Juranovic – Barry, Radosevic, Gentsoglou – Erceg, Futacs, Vlasic.

Será el primer enfrentamiento en partido oficial entre ambos equipos. Los ingleses son favoritos al jugar en su estadio y al haber demostrado su potencial en el debut del sábado, pero los croatas llegan más rodados, con un jugador como Erceg en estado de gracia y sin nada que perder. El pronóstico para este encuentro es que se marcarán menos de 2.05 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 2.05 Bet365
everton
Everton
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Goodison Park
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

HNK_Hajduk_Split
Hajduk Split
  • País: Croacia
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1895
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 882
  • Prón. incorrectos 953
comments powered by Disqus

Últimos partidos